#LuisMiguelLaSerie Artículo

El dramón de El Sol de México es Game of Thrones a la mexicana y te lo demostramos

Más de un fan de Luis Miguel: La serie lo dijo en las redes: la serie del astro musical vino a reemplazar a Game Of Thrones los domingos por las noches. Y parece que es cierto: la producción sobre El Sol de México está dejando a medio mundo (seriéfilo o no) con la boca abierta por su trama, su muy buena filmación y su intrigante desenlace.

Viendo esta relación realmente única y sincera por parte de los fans, nos pusimos a pensar en ello, en cómo la serie del máximo cantante mexicano de los últimos 40 años y la serie fantástica más importante de la historia terminan siendo una… ¡SÍ, SON HERMANAS GEMELAS SEPARADAS AL NACER! Y en este artículo te lo demostramos.

🙂

1 Según los hechos recientes, el sexo es tan importante en la serie de Luis Miguel como en Game Of Thrones, y nos hace repensar si verla en familia o no.

2 A su vez, hay que aceptar que Érica y Micky teniendo sexo, cuando SIEMPRE se dijeron entre ellos 'hola prima' y 'hola primo', nos hace pensar MUCHÍSIMO en los hermanos Lannister y/o en Daenerys + Jon Snow. Todo queda en familia. TREMENDO.

3 Ah, y para cerrar este tema, las pompis de Diego Boneta no tienen nada que envidiarle a las de Kit Harington. :P

Jon Snow y sus pompis.
Hasta la pose en 'Luis Miguel: La serie' es parecida. :P

4 En ambas series hay un tío que es importante en la trama: Benjen Stark y Tito. Ok, Benjen es bueno con su sobrino y el otro solamente lo intenta... Veremos qué sucede con él en el próximo episodio: estuvo muy misterioso en el último.

5 ¿Managers geniales? Sí, claro, Hugo López para Micky, es como su verdadero padre. ¿Acaso en Game Of Thrones el personaje de Davos Seaworth no es un gran confesor de cuanto futuro jerarca se le cruce en el camino? SÍ QUE SÍ. Es más: el mánager de Micky dejó de lado a su familia por su protegido; el de Game Of Thrones dejó SUS DEDOS por su promesa...

6 Ambas series nos dejan sendas enseñanzas de vida, y una de ellas es que el alcohol es mal consejero. ¿Recuerdas a Tyrion y su borrachera luego de matar a su padre, totalmente desconsolado y cómo resurgió de eso? Bueno, piensa en el Cadete Tello: borracho, fiestero y resurgiendo haciéndose cargo de sus acciones.

7 Olvidemos por un rato que de los hermanos Stark siguen en pie 4 hermanos, porque Bran está en otra dimensión. Entonces, activos hay 3, como en la serie de Micky.

8 No tendremos lobos huargos, pero sí que tenemos a Doc en la serie de Luis Miguel para darnos cuenta que la amistad, sea animal o humana, es para siempre. :)

9 Y para el final, ÉL y ELLA: ¿o acaso Luisito Rey no es a Luis Miguel: La serie lo que Cersei a Game Of Thrones? Sus ambiciones son tan grandes que son capaces de dañar a sus propios hijos con tal de triunfar. ¡PICHA!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.