Eternals

Artículo

El trailer de Eternals nos reveló estos puntos MUY importantes de la trama

Hace 2 meses
Por

Marvel finalmente lanzó el tráiler completo de Eternals y esta vez nos dan un vistazo mucho más profundo a la historia que van a contar. Veamos de qué de trata.

5 Deviants

En los cómics de Marvel, los Deviants son otra creación celestial y lo opuesto a los Eternos, pero parecidos a los dioses en casi todos los sentidos.

Estos Deviants de acción real se parecen poco a sus versiones de los comics, que eran humanoides mutados en lugar de bestias. Los Deviants tienen diferentes mutaciones: algunos con alas, otros con colas, colmillos, etc.

Crédito: Marvel Studios

4 Black Night vs Eternals

El último tráiler da una mirada más cercana al Dane Whitman de Kit Harington, también conocido como Black Knight. Él le consulta a Sersi por qué su raza de extraterrestres todopoderosos no se molestó en ayudar a los Vengadores a luchar contra Thanos o evitar las muchas guerras a lo largo de la historia de la humanidad.

Sersi parece avergonzada por la negligencia de su gente, y sabemos que Eternals crea un triángulo amoroso entre ella, Black Knight e Ikaris, cuyas semillas se están sembrando aquí. La pregunta de Harington también confirma que elegir si honrar su juramento o proteger a la humanidad será un dilema recurrente para los Eternos.

Crédito: Marvel Studios

3 Celestials

El primer Celestial que aparece es similar a Eson the Searcher (a quien vimos en Guardianes de la Galaxia), pero esta entidad también puede ser Arishem the Judge, el líder de color rojo de los Celestials, cuyo diseño ha sido alterado de los cómics. La reunión de Sersi con Arishem podría relacionarse con la toma anterior del tráiler, donde los Eternos estaban juntos alrededor de una estatua celestial.

El segundo Celestial es verde y usa una armadura más elegante en comparación con el gigante rojo de antes. Esta figura esmeralda podría ser Jemiah the Analyzer. Esta escena en particular parece ser parte de una explicación de los propios Eternos, ya que la imagen de Jemiah se crea usando la misma energía dorada que aparece cada vez que uno de los héroes usa sus poderes.

Crédito: Marvel Studios

2 Una emergencia

Ajak explica que el chasquido de Hulk tuvo un efecto secundario involuntario. Además de devolver la vida a las víctimas de Thanos, proporcionó la energía necesaria para que comenzara un desastre universal. No se sabe exactamente qué es esta emergencia, pero puede tener que ver con la invasión de los Deviants, el regreso de los Celestiales o incluso una colisión de diferentes universos Marvel

Además de ver varias olas gigantes, el tráiler de Eternals muestra un primer plano de una montaña en erupción, lo que significa la perdición de nuestro humilde planeta. Al igual que en las primeras escenas del apocalipsis, la erupción podría tener lugar en el pasado o en el presente y puede representar la caída de Atlantis en el MCU .

Crédito: Marvel Studios

1 El villano

Es obvio que los Eternals son inmensamente poderosos, incluso en comparación con los principales héroes actuales de MCU. Entonces, cuando un villano misterioso ata a Thena y dice que “no puede proteger a ninguno de ellos” debe ser una amenaza más allá del nivel de los Vengadores.

En cuanto al nombre, el último villano de MCU es probablemente Kro, el líder malvado de los Deviants en la tradición de Marvel Comics. Kro es similar a los Eternals en cuanto a su aspecto, lo que explica por qué el personaje de la película parece un humanoide y sus compañeros son animales. El personaje original también comparte una conexión romántica con Thena.

Crédito: Marvel Studios

Más sobre
esta película

Eternals

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Angelina Jolie
  • Richard Madden
  • Kumail Nanjiani
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Eternals (2021)

Continuar leyendo

Hoy