Hawkeye

Artículo

El tráiler de Hawkeye ya estableció una conexión con Black Widow

Hace 4 días
Por

En la escena post créditos de Black Widow vimos a Yelena Belova y Valentina hablando sobre Clint Barton, y es posible que el avance la serie de Disney+ haya explicado ese momento.

Tras el final de Black Widow nos enteramos que Yelena podría estar cazando a Hawkeye en el mundo posterior al Blip, pero ¿Por qué exactamente la Contessa quiere a Clint muerto? Bueno, el tráiler nos podría haber mostrado la respuesta.

Quizás Hawkeye terminará colocando algunos asientos nuevos en la mesa del comedor para la cena de Navidad, y tanto Yelena como Kate Bishop serán bienvenidas como parte de la familia. Pero la serie también podría ser el último capítulo de Barton en el MCU.

https://m.youtube.com/watch?v=5VYb3B1ETlk

Luego del Blip, Clint ha intentado retirarse para pasar un tiempo de calidad con su familia, pero se entera que alguien se está haciendo pasar por Ronin, así que no tiene más remedio que enviar a sus hijos de regreso a casa con su esposa y recoger su arco y flecha una vez más.

En Avengers: Endgame vemos que War Machine sabía muy bien que Clint era Ronin, e incluso lo estaba rastreando. Eso probablemente quiere decir que sus superiores en el ejército estaban al tanto, lo cual significa que la Contessa Valentina Allegra de Fontaine también. Ella ya ha demostrado que tiene contactos en muchos lugares importantes.

Si Val vio las noticias sobre el nuevo Ronin, seguro supuso que Clint había salido de su retiro de la manera más brutal y alguien tan peligroso puede perjudicar sus planes e incluso quizás ir por ella. Además, tanto Clint como su imitador se encuentran en Nueva York, así que se presta a la confusión. Eso explicaría perfectamente por qué decidió pedirle a Yelena Belova que lo buscara y por qué estaba tan desesperada.

https://m.youtube.com/watch?v=FxWcEEme_ww

Si este es el caso, a persona que la Contessa quiere matar no es Hawkeye, es el nuevo Ronin. Desafortunadamente, Yelena Belova parece tener una razón más personal para apuntar a Clint tras la muerte de Nat, y las cosas se podrían poner muy intensas cuando se encuentren.

La pregunta más interesante sobre este enfrentamiento es si Hawkeye sabrá quién ha sido enviado para asesinarlo ¿Reconocerá el estilo de lucha de Yelena? Habiendo trabajado junto a Natasha durante tantos años, ¿sabrá que ella solía tener una hermana menor?

Clint también puede asumir que alguien de la Sala Roja lo está apuntando y tratar de eliminar a Yelena él mismo, sin saber quién es. Mientras tanto, la Ronin de Kate Bishop agrega otra arista a la trama, ya que ella es el verdadero objetivo de Belova y Hawkeye intentará protegerla.

Más sobre
esta serie

Hawkeye

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Jeremy Renner
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hawkeye (2022)

Continuar leyendo

Hoy