El último adiós a Sanvers - Spoiler Time

El último adiós a Sanvers

Imagen principal de la nota
Nuestro homenaje y despedida a una de las parejas más lindas.

Otra vez la tele nos clava una estaca en el corazón disolviendo una de las parejas más queridas y shippeadas de la televisión. No es coincidencia que justamente se trate de un romance LGBTQ, estamos acostumbrados a que esto pase seguido; quizás es porque se trata de una minoría y la diferencia se hace más notable, but still

A Alex Danvers (Chyler Leigh) la conocimos desde el día 1 en Supergirl y nos enamoramos no sólo de ella, sino de la relación con su hermana. Hasta que llegó Maggie Sawyer (Floriana Lima) en la S2 y el personaje dio un vuelco hermoso, que nos mantuvo atados a la serie, aún cuando ya no nos divertía tanto el rumbo que la misma estaba tomando.

Aunque con un ritmo un poco apresurado que parecía anticipar lo que iba a ocurrir a fin de cuentas, Sanvers pasó por todas las etapas bellas de una relación saludable, comenzando por el primer beso, el cual a nuestro criterio tuvo dos versiones; ese que Alex le dio a Maggie en el bar cuando le confesó lo que le sucedía, para luego marcharse avergonzada cuando Sawyer la envió directo a la Friend Zone (OUCH). Y la redención de la oficial del NCPD, que fue a tocarle la puerta a Sanvers a su depa y aplicó el famoso YOLO, porque We should kiss the girls that we want to kiss, ¿verdad?

Como no podía ser de otra manera, Sanvers enloqueció a las redes, y en representación de toda la Comunidad, las actrices se mimetizaron con sus personajes y no sólo hicieron un gran trabajo con este amor, sino que además lo trasladaron fuera de la pantalla, promoviendo la libertad bajo el concepto de Love is Love.

Vivimos momentos soñados junto a ellas, que nos hicieron desear tener al lado una persona que signifique esa perfección desde que abrimos los ojos en la mañana, hasta que nos vamos a dormir en la noche.

Pero desde la producción anunciaron que Floriana ya no tendría una participación regular en la serie, lo que despertó el fantasma de Clexa en todos nosotros. Encendidas las alarmas, ya nos imaginábamos hacia dónde iba esto; finalmente, en la actual tercer temporada, llegó el tan temido corte de Sanvers, que para ser sinceros, dolió tanto que hasta hubiésemos preferido una muerte que dejara a Maggie fuera del show por completo.

¿Seguimos conservando la luz de esperanza? Porque los malditos guionistas despidieron a la pareja con una de las primera frases que Maggie le dice a Alex el día en que se conocen, ¡crueldad!

Como no queremos volver a llorar, a continuación sólo veremos algunos de los momentos más bellos de estas dos muchachas que merecían casarse, formar una familia y vivir felices por siempre, en lugar de caer en una despedida tan amarga como de la que fuimos testigos hace poco. Tendremos otras, es verdad, pero eso no quita que las extrañaremos.

La prom de San Valentín sorpresa

La primera vez que las vimos tomarse de las manos y lookearse como dos bombas sexuales

Esos intercambios tiernos tan random

Verlas compartiendo intimidad

¿Consejo de ahora en más? No esperen nada de SuperCorp, simplemente múdense a WayHaught que es la otra relación entre mujeres que vale la pena ver; realista, respetuosa, saludable, natural y no forzada en un arco argumental que encaje en las exigencias de los fans/mercado o que responda a esos deseados altos números de audiencia, sino que es perfecta por sí misma. Mientras tanto, yo me arriesgo a decir que Sanvers fue lo mejor que le pasó a Supergirl, y que sin ellas ya nada será lo mismo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix