Stranger Things

Artículo

¿Y si Eleven es la verdadera villana de Stranger Things?

Hace 4 meses
Por

A lo largo de la serie, nuestros chicos se han enfrentado a un antagonista diferente en cada temporada y la cuarta no parece ser la excepción, pero ¿Qué sucedería si la villana definitiva en realidad estuvo junto a ellos todo este tiempo?

Stranger Things ya lanzó la primera escena de la temporada 4 y en ella vimos a Eleven como nunca antes, lo cual nos cambió percepción de su personaje por completo, algo de lo que hablamos en un artículo anterior. Por otro lado, ella llega a esta nueva tanda de episodios sin sus poderes y su futuro es realmente incierto, lo cual también cubrimos en otro de nuestros artículosPero, ¿y si Eleven se termina convirtiendo en la amenaza más grande de la serie?

https://www.youtube.com/watch?v=xF4SLslCzcg

Dado que Billy y Will fueron poseídos por una de las criaturas del Upside Down a través del contacto físico en la tercera edición del programa de Netflix, lo mismo podría pasarle al personaje de Millie Bobby Brown en los nuevos episodios. Recordemos que, durante la batalla en Starcourt Mall en la temporada 3, una parte del Mind Flayer se atascó en su pierna.

Eleven pudo eliminarlo usando sus poderes, pero luego de la batalla ella perdió sus habilidades. Esto podría deberse a que el Mind Flayer tomó su fuerza y sigue siendo parte de ella. Si este es el caso, Vecna ​​podría usar a nuestra heroína para llevar a cabo su plan en un arco que se abarcaría toda la cuarta temporada y también la entrega final del show.

No obstante, si esto sucede, ¿quién podría derrotarla? Hasta el momento, los niños de Hawkins siempre han necesitado de los poderes de Eleven para derrotar a los monstruos del Upside Down, pero si ella es poseída por las fuerzas del mal, ¿Cómo podrían detenerla? La primera escena de la temporada 4 dejó en claro que es capaz de matar a cualquiera con poderes en un abrir y cerrar de ojos. Lucas, Max, Mike, Dustin, Will y compañía probablemente deban recurrir a su costado emocional para que se detenga porque es difícil imaginar que alguno de ellos sea capaz de hacerle daño.

https://www.youtube.com/watch?v=MR_apykUOAM

Desde el principio de la primera temporada hemos esperando que aparezca el resto de los niños que estaban en los laboratorios de Hawkins, pero ahora sabemos que solamente Eleven y Eight han sobrevivido a los experimentos. Tal vez Ocho regrese para detenerla o quizás sea una de las primeras víctimas de Vecna.

Por último, los avances de la nueva temporada parecen indicarnos que Max ahora tiene poderes o una especie de conexión con el Upside Down (tal vez causada por su vínculo con Billy), así que ella es otra amenaza latente para Eleven si es que se pasa al Lado Oscuro.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy