Élite

Artículo

Rankeamos las cuatro Historias Breves y este es el resultado

Hace 3 meses
Por

Desde su lanzamiento en 2018, Élite se ha caracterizado por presentar un drama juvenil basado en los enredos que existen entre la clase alta y la baja de España, y el sexo, las drogas y las muertes envuelven a los alumnos de Las Encinas.

Obligados a cumplir con ese objetivo, los guionistas poco podían hacer para explorar más del día a día de estos personajes y con la oportunidad de contar nuevas tramas a partir de Historias Breves, lograron darle a la serie un elemento extraordinario que justificó algunos puntos de la cuarta entrega y que además refrescó la misma historia.

A continuación, te mostramos un ranking de la peor a la mejor historia que se vio en Élite: Historias Breves.

4 Nadia Guzmán

Esta es la historia más cursi de las cuatro, mostrando la nueva relación entre Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau), quienes ahora viven en continentes diferentes.

La química que hay entre estos dos actores que se veía en cada escena de las temporadas previas de Élite se desvanece porque gran parte de su contacto se simula a través de videollamada. Esto hace que se pierda en interés en la historia y cuando el desenlace llega se sienta un tanto forzado.

https://youtu.be/z38CIdfpR-E

3 Carla Samuel

El más grande reto de esta historia fue darle una conclusión definitiva a la relación entre Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla), la cual no tuvo un cierre cuando ella decide irse a Londres.

Desafortunadamente, la justificación para extender este romance se siente un poco forzado al hacer que ella posponga su vuelo indefinidamente. Salvo ese error, el resto del episodio muestra el quiebre de esta relación donde los dos personajes muestran su amor, pero que al final saben que no están hechos para estar juntos.

https://youtu.be/s0AHk57N0VE

2 Ander Omar Alexis

Una de las relaciones más queridas por el público de Élite es la de Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso). Ver cómo iban a justificar la presencia de Alexis (Jorge Clemente) era una incógnita para este formato de Historias Breves.

Aunque en realidad la presencia de Omar es mínima, destaca que la trama se haya centrado en el tema del cáncer que los otros dos personajes vivieron dentro de la historia. Muestra la negación de alguien sano al ver morir a un ser querido enfermo, cómo se preparan para su destino inminente.

https://youtu.be/BEZklPcBuCU

1 Guzmán Caye Rebe

Desde el anuncio de esta historia en particular, parecía imposible un buen resultado al querer juntar a tres personajes que poco se relacionan dentro de la trama principal de Élite.

Pero los guionistas dieron en el clavo al sorprender cómo Guzmán (Miguel Bernardeau), Caye (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas) lograron convertir una trama que pintaba ser sosa en el episodio más divertido de todas las temporadas de la serie. En gran parte se debe a lo absurdo de su historia: ellos drogados tienen que enfrentar a tres criminales que van en busca de droga. La resolución es una joya.

https://youtu.be/7F1d5EmuzMQ

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy