fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

17 datos no muy conocidos de la estadía de Ellen Pompeo en la serie

Hace 3 semanas
Por

Ellen Pompeo es Meredith Grey y Meredith Grey es Ellen Pompeo. Y es que es así: Grey’s Anatomy termina siendo, desde el comienzo, la historia de la blonda y todo lo que la rodea.

La actriz está sumergida en la trama de la serie desde el minuto 0 e hizo y dejó muchas cosas por la producción. ¿Quieres sorprenderte sobre lo que vivió la actriz hasta hoy en Grey’s Anatomy? Lee debajo entonces. 

1 De todos los episodios emitidos al día de hoy de Grey's Anatomy, a Pompeo el que más le gusta es el primero de todos.

Fuente: ABC

2 Antes que empiece el rodaje de la serie, el agente de Ellen le facilitó un guión y ella inmediatamente lo rechazó. ¡NO QUERÍA FORMAR PARTE! :P

Fuente: ABC

3 Al igual que Meredith, Ellen misma no sabía que el personaje de Derek Shepherd había estaba casado. No se lo dijeron hasta que le dieron el guión del último episodio de la primera temporada. Vaya sorpresa, ¿no?

Fuente: ABC

4 Isaiah Washington, nuestro amado Preston Burke, casi es la pareja de Ellen en la serie.

Fuente: ABC

5 Cuando una serie dura tanto como lo ha hecho Grey’s Anatomy, el final debe ser monumental. Si fuera por Ellen Pompeo, el final de la serie implicaría la última reunión de los primeros actores de la serie. Sería difícil, obvio, muchos han muerto en la trama, pero... quién sabe...

Fuente: ABC

6 Al comienzo de la serie Patrick Dempsey cobraba el doble que Ellen...

Fuente: ABC

7 ... pero ahora las cosas cambiaron para ella: es la actriz de drama de TV mejor paga de Estados Unidos, recibiendo 20 millones de dólares anuales. Nada mal, ¿no?

Fuente: ABC

8 Ellen admitió que el ambiente de trabajo en la serie es realmente tóxico: mucha competencia entre la producción y entre los actores también.

Fuente: ABC

9 Unido a lo anterior, durante los tiempos difíciles en el set de Grey’s Anatomy, Ellen consideró dejar de actuar varias veces, pero tener hijos cambió su opinión: debía mantenerlos.

10 A Pompeo le encanta estar detrás de las cámaras, en producción. Shonda Rhimes, la creadora del show, permitió que Ellen expandiera su conocimiento mientras estaba en el set, y Ellen ha dirigido ya dos episodios de la serie.

Fuente: ABC

11 Unido a lo anterior, ella fue productora de Grey's Anatomy durante unos años.

Fuente: ABC

12 Uno de los momentos más intensos de Meredith fue en el episodio 16 de la temporada 2, cuando ella mete su mano en un cuerpo con una bomba. En una entrevista con Good Morning America, Ellen Pompeo admitió que utilizaron a un doble para la parte en la que Meredith es expulsada durante la detonación.

Fuente: ABC

13 En un primer momento, Ellen pensó que la ida del personaje de Sandra Oh, Cristina Yang, iba a bajar la cantidad de espectadores y por eso no estaba conforme con esa decisión.

Fuente: ABC

14 Y es que ella es muy negativa: todos los años que empieza una nueva temporada ella piensa que será un fracaso. Qué ánimo... :P

Fuente: ABC

15 Desde que el personaje de McDreamy dejó la serie, Ellen y Derek Shepherd NUNCA MÁS hablaron. Raro, ¿no?

Fuente: ABC

16 Como te dijimos arriba, Patrick Dempsey dejó Grey’s Anatomy, y la producción inmediatamente comenzó a encontrar un nuevo interés amoroso para introducirlo en la vida de Meredith, cosa que la actriz no compartió en su momento.

Fuente: ABC

17 La creadora del show, Shonda Rhimes, dijo que Grey's Anatomy durará hasta que Ellen Pompeo diga basta. ¡Ojalá nunca llegue ese momento! :) :) :)

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy