The Last Of Us

Artículo

¿Cuál de estas jóvenes estrellas podría ser una mejor Ellie que Kaitlyn Dever?

Hace 2 años
Por

Esta semana nos enteramos que Kaitlyn Dever quiere protagonizar la adaptación de HBO, diciendo que es una admiradora del juego y que a Neil Druckman.

Si bien ella podría hacer un gran trabajo como Ellie, ya que en su curriculum tiene excelentes trabajos en Unbelieveable, Short Term 12 y Beautiful Boy, creemos que HBO debería considerar seriamente estas opciones junto a la de Kaitlyn.

1 Cailee Spaeny

Cailee ha tenido un aumento constante de papeles en los últimos años. Hizo su debut en Pacific Rim: Uprising en donde fue protagonista. Si bien la película no recibió tanto amor como su predecesora, ella aprovechó su oportunidad en el cine y actualmente es una de las mejores actrices jóvenes de la industria. Esto la llevó a participar de Bad Times at El Royale y protagonizar otras producciones como On the Basis of Sex y Vice. Además, actualmente tiene un rol importante en la aclamada miniserie de ciencia ficción de FX llamada Devs. Trabajó con grandes nombres como John Hamm, Amy Adams, Christian Bale y John Boyega, pero siempre logró destacarse.

Otro trabajo importante en HBO la podría hacer saltar al estrellato.

2 Liv Hewson

De las actrices de esta lista, Liv es la que más experiencia tiene en la televisión. No obstante, sus programas nunca lograron acumular una gran cantidad de espectadores. Santa Clarita Diet, Back in Very Small Bussiness y Homecoming Queens, entre otros shows, nunca pudieron alcanzar el nivel de popularidad de Stranger Things o Little Women. Sin embargo, el trabajo de ella en cada una de las series es fantástico, sobre todo en Netflix con Santa Clarita Diet.

Se destaca en cada serie en la que está, y a pesar de que su mejor característica es su facilidad para el humor, también puede ser ruda y tierna al mismo tiempo como Ellie. Además, con tanta tensión y suspenso, la serie de The Last of Us también va a necesitar un alivio cómico.

3 Sadie Sink

Sadie interpreta a Max en Stranger Things y ha sabido adaptarse muy bien al grupo de actores que ya estaban establecidos, convirtiéndose en una parte clave del show. Hubiera sido fácil incluir a Millie Bobby Brown en esta lista, pero creo que Sink se merece el reconocimiento.

Hemos visto que no solo puede exhibir un lado sensible y vulnerable, sino que también tiene una cualidad que es crucial para Ellie: es muy ruda cuando la escena se lo requiere. Después de todo, casi mata a su hermano con un bate de béisbol…

Es lo suficientemente joven como para acompañar a Joel, todo lo que necesita es un poco te tintura para el cabello y listo.

4 Sophia Lillis

La actriz de It se ha vuelto un casting de moda en los últimos meses. Su papel como Beverly Marsh fue brillante y muchos la compararon con Scarlett Johansson y Emma Stone. Quizás un poco exagerado, sí, pero eso no deja de empañar su trabajo en la película de terror.

The Last of Us es, en cierto modo, una historia de terror. Tenemos personas que intentan sobrevivir en una situación de pesadilla, rodeadas de un mundo que se está desmoronando y habitado por monstruos. No obstante, su verdadero atractivo no está en el horror, sino en el elemento humano. Lillis ha demostrado que es capaz de aportar ternura, vulnerabilidad y fuerza a un mundo oscuro, violento y depravado como el del juego.

5 Eliza Scanlen

Eliza Scanlen es reconocida por su reciente papel en la película de Greta Gerwig, Little Women, en la que interpretó a una de las cuatro hermanas. También protagonizó la miniserie de suspenso de HBO, Sharp Objects, donde compartió pantalla con Amy Adams. O sea, currículum FUERTE.

Scanlen ya ha trabajado para HBO, por lo que puede tener una ventaja en esta carrera. Además, tiene las habilidades dramáticas necesarias para desempeñar el papel con facilidad. En Little Women, interpretó a Beth March de una manera que nos dejó una sensación de emoción real, profunda, enfrentando una situación insuperable con mucha fuerza. Una característica típica de Ellie también.

Más sobre
esta serie

The Last Of Us

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Of Us (2022)

Continuar leyendo

Hoy