Emily in Paris

Artículo

Te contamos TODO lo que vimos en la nueva serie protagonizada por Lily Collins

Hace 4 meses
Por

Mañana viernes 2 de Octubre se estrena un nuevo show de Netflix protagonizada por Lily Collins, quien además es una de las productoras. Emily in Paris contará con solo 10 episodios que duran casi 30 minutos cada uno. La serie está creada y producida por Darren Star, reconocido por ser el creador de varios éxitos en materia de series como lo fueron Beverly Hills, 90210, Melrose Place y Sex and the City.

Como dijimos, está protagonizada por Lily Collins acompañada de Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno GoueryKate Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=p4Okq1Wdpg0

Ya hemos visto los 10 episodios y ahora vamos a profundizar en TODO lo que debes saber de este nuevo show. Calma: ARTÍCULO LIBRE DE SPOILERS.

🙂

1 Emily Cooper

La gran protagonista del show interpretada por Lily Collins. Una joven que espera obtener un ascenso en la empresa de publicidad en la que trabaja. Especialista en marketing y redes sociales, termina recibiendo la propuesta de viajar a París para laborar en una agencia… sin saber ni una palabra de francés.

😛

Fuente: Netflix.

2 Millennial

Emily es una millennial así que carga un poco con los prejuicios hacia los jóvenes. Y un dato no menor: deberá soportar que sus compañeros de trabajo en Francia no estén muy felices con su llegada…

Fuente: Netflix.

3 Moda

Al transcurrir en París y al ser la protagonista una fashionista, la moda será algo importante en el show. No solo por los atuendos sino porque también muchos de los clientes de la agencia donde Emily trabaja está vinculados a grandes marcas de lujo.

Fuente: Netflix.

4 París, la ciudad del amor

No va a faltar la parte romántica de la serie estando precisamente en la ciudad del amor. Emily, que llega a París intentando mantener una relación a distancia, descubrirá que no será tan fácil. Aunque no sabe que lo encontrará tan cerca…

Fuente: Cr. STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020.

5 Redes sociales

Lo interesante del show es cómo introducen el impacto de las redes sociales en la trama. Si bien Emily es especialista en eso, veremos no solo cómo intenta lograr que los distintos clientes modifiquen sus estrategias en el uso de redes, sino que además ella misma comenzará a convertirse en una influencer.

Fuente: Netflix.

6 Complicaciones laborales

Lo divertido de la serie es que en cada uno de los 10 episodios Emily deberá resolver algún problema laboral que ella misma genera: en cada episodio tratará de salvar el día.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Emily in Paris

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Lily Collins
  • Samuel Arnold
  • Lucas Bravo
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Emily in Paris (2020)

Continuar leyendo

Hoy