Después de una larga espera, por fin sabemos cuándo llegará la primera parte de la cuarta temporada de Emily en París a nuestras pantallas: el 15 de agosto. Y Netflix ya nos ha compartido el tráiler oficial, el cual nos revela cosas muy interesantes de la vida amorosa y profesional de Emily (Lily Collins):
Todo lo que nos adelantó el tráiler de la temporada 4 de Emily en París

Emily intentará buscar otro interés romántico
El inicio de la temporada nos confirmará que Emily y Alfie ya no están juntos. Por lo que Emily comenzará a buscar citas… o al menos a voltear a ver a otros muchachos. Y es que en las temporadas previas, Emily ha estado confundida por su relación con Alfie y Gabriel y no se ha dado la oportunidad de conocer nuevas personas.

Su ruptura con Alfie afectará su trabajo con Sylvie
En medio de una campaña que tiene a Emily y a Alfie como protagonistas, se dará a conocer que se separaron. Esto afectará su trabajo con Sylvie, quien le pide que arregle este problema. No sabemos cuál será la solución, pero se muestra a Emily buscando a Alfie para hablar.

Emily tendrá citas con Alfie y Gabriel
Emily al parecer tendrá un romance con Alfie y Gabriel al mismo tiempo, pues la vemos con ambos teniendo citas y besándose. Aunque, lo más probable es que Emily salga con ambos a escondidas del otro. Y es que hay una escena en donde ambos hombres se encuentran y parece que están a punto de tener una pelea. Además de que su jefa, Sylvie, le dice que se está volviendo como ella, quien además de estar casada, tiene un amante.

Emily se enfrentará con Camille
Emily hablará con Camille frente a frente. Y es que parece que Camille guarda aún muchos secretos y no está siendo honesta con Gabriel ni con Emily. Además, vemos que seguirá muy pegada a Gabriel a pesar de que ahora tiene novia.

Emily tendrá problemas con Julie
En el pasado, Julie ha saboteado el trabajo de su compañero Julie al entrometerse en sus campañas y parece que seguirá haciéndolo esta temporada. Si bien Emily lo hace por ayudar y ser servicial, no se da cuenta que no deja crecer a sus compañeros. Ella quiere solucionar todo y termina viéndose como una acaparadora y egoísta.

El vestuario de la serie seguirá brillando
Emily volverá a brillar con sus increíbles outfits coloridos y elegantes. La veremos con un traje de rayas rojo y con un vestido floral verde y un suéter rosa. Sinceramente, ella sabe combinar muy bien los patrones y colores y morimos por ver qué más outfits lucirá el resto de la temporada.

Mindy seguirá con su carrera como cantante
Volvemos a ver a Mindy cantando junto a Benoit. Recordemos que en la temporada pasada, ambos se dirigían a Eurovision. Así que seguramente los veremos en la competencia o ya disfrutando de su fama.
