Empresas u organizaciones ficticias de las que quisiéramos formar parte

Hace 1 semana
Por

El mundo del cine y de las series nos ha llevado a conocer diferentes personajes, historias, canciones increíbles y, además, también nos ha hecho imaginar lo que pasaría si formáramos parte de esas grandes empresas que nos han mostrado en pantalla.

En días pasados, tuvimos el estreno de Black Widow, personaje que muchos conocieron gracias a películas de Iron Man y Los Vengadores. Estos últimos forman parte de S.H.I.E.L.D., una agencia de inteligencia y espionaje que se dedica a resolver casos principalmente que afecten al mundo.

A partir de la emoción que nos dio la película protagonizada por Scarlett Johanson, en este artículo les hago mención de esas empresas u organizaciones ficticias de las que nos gustaría formar parte. Ok, hay MILES de ejemplos, pero estas nos fascinan.

🙂

1 International Rescue

Es una empresa mostrada en la serie de Los Thunderbirds, creada por Supermarionation en los años 60 y que transmitieron el programa también en los 90. La familia Tracy eran ex astronautas dedicados a rescatar a los civiles en cualquier situación, desde desastres naturales hasta accidentes.

2 Bubba Gump Shrimp Company

¡La famosa compañía de Camarones Bubba Gump! En la película Forrest Gump que es creada por el protagonista después de que su amigo Bubba perdiera la vida durante la Guerra en Vietnam. ¡Logró ser de las más importantes en cuanto a camarones se refiere!

🙂

3 Central Perk

Es una cafetería que vemos en la famosa y exitosa serie Friends. Es el lugar de reunión de nuestros protagonistas.

4 Biffco

Es sin duda de las más importantes en el mundo del cine ya que su dueño es Biff Tanen, personaje que vemos en la trilogía Volver Al Futuro. Al ser creada una línea de tiempo distinta, el personaje mencionado se convirtió en millonario después de ganar la lotería, crea la mencionada empresa y logra algo más de dinero con su planta nuclear y el hotel que vemos en la segunda entrega.

5 Acme

La empresa animada más querida posiblemente. ¡Los Looney Toons! El Coyote recurre frecuentemente a Acme para adquirir productos por catálogo para poder atrapar al Correcaminos, aunque sabemos bien que sus resultados no logran ser del todo positivos…

6 Capsule Corp

El anime también nos ha dado una de las empresas más importantes de las pantallas. En la franquicia de Dragon Ball vemos esta empresa creada por el Dr. Brief, papá de Bulma que se especializa en producir artículos tecnológicos como localizadores, comunicadores, naves y, claro, también ropa ya que vemos los parches en diferentes prendas.

😛

7 Daily Bugle

Es sin duda el lugar en donde todo periodista o fotógrafo le gustaría trabajar. Este el periódico ficticio más querido creado por Marvel, específicamente para El Hombre Araña. Dirigido por J.J Jameson, el editor en jefe que se encarga de tener exclusivas en noticias, pero principalmente aquellas relacionadas al “arácnido trepador de muros”.

8 Mode Collection

La línea de ropa Mode Collection es sin duda de las más conocidas, principalmente por súper héroes debido a que es una empresa que vemos en las películas de Los Increíbles. Edna Moda, su fundadora, se encargó de realizarle sus respectivos trajes a los héroes mencionados, así como también a Testa Rayo, Estrato Chica y Meta Man entre otros.

9 Umbrella Corp.

En este caso, vemos esta empresa en videojuegos y películas de la saga Resident Evil. Se dedica a la producción de medicamentos, sistemas de salud, estudios sobre el genoma humano e investigaciones biológicas.

10 IN-GEN (Tecnología Genética Internacional)

Es de esas empresas en las que muchos quisieran estar debido a que se dedicarían a trabajar en investigaciones para la creación de dinosaurios por medio de ADN. ¡Gracias Jurassic Park!

11 Al's Toy Barn

En esta lista no podemos dejar de mencionar La Granja de Juguetes Al, la juguetería que vemos en la segunda entrega de Toy Story. Aquí nuestros protagonistas se funden en una misión de rescate. Está es manejada por Al, un coleccionista un tanto obsesionado por viajar al museo de Japón con la colección de Woody.

12 House of DeVil

La Casa DeVil, para los fans de la moda. Trabajar para Cruella De Vil, personaje que vemos en 101 Dálmatas, sería épico.

Continuar leyendo

Hoy