House of the Dragon

Artículo

En House of the Dragon, el dragón de Daemon representa su naturaleza

Hace 1 semana
Por

Interpretado por Matt Smith, Daemon Targaryen se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más queridos y odiados al mismo tiempo de House of the Dragon; un personaje tan complejo y uno de los favoritos del autor George R.R. Martin. A pesar de su comportamiento ocasionalmente espantoso, Daemon suele ser carismático, leal y heroico. Pero algo que lo hace resaltar es cómo domina a su dragón, Caraxes.

Mike Bell, supervisor de efectos visuales de Moving Picture Company que trabajó en House of the Dragon, comentó a Screen Rant sobre cómo dar vida a las criaturas fantásticas del programa y revela cómo Caraxes es “único y diferente de los demás” debido a su cuello “como una serpiente”. ¿Por qué es importante esto? Porque la producción del programa hizo que se destaque un momento en el episodio 1 donde Daemon y Caraxes son bastante similares. Sí, los emparejó. 

“Nuestro supervisor de animación, Ross Burgess, estaba muy interesado en desarrollar los ciclos de vuelo de estos dragones, así como los ciclos de caminata y sus actitudes mucho antes de que empezáramos a trabajar en las tomas. El equipo de animación comenzó a pensar incluso en la forma en que sacuden la cabeza. Meleys lo hace como lo haría una leona, mientras que Caraxes era único y diferente a los demás. Es mucho más parecido a una serpiente y un poco nervioso; un poco al borde. Tomamos nuestras señales de lo que vino antes, y tanto los reptiles como las aves siempre miran el horizonte en busca de amenazas. Se pensó mucho en la forma en que se mueven y en la forma en que caminan.

Tengo un par de perros de carreras; son increíbles cuando van a toda velocidad, pero cuando se acuestan, se ven un poco incómodos. Están casi construidos para una cosa específica. En el episodio 1 hay un momento en el que Daemon está calmando a Caraxes, retorcido, tratando de encajar en una cueva, pero siente que no le gusta estar confinado. Quiere estar ahí afuera volando, como Daemon.”

Cuando decimos que House of the Dragon es una producción de nivel lo afirmamos por todo su contenido, pero sobre todo por la idea de realizar una mancuerna perfecta entre imagen, sonido e historia. Épico.

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy