¿Liam Neeson?
Sí, el irlandés, chicos y chicas. Ese mismo que se la pasa tirando tiros o llorando o manejando espadas o lo que sea que se requiera.
Aquí te dejo 7 series en las que podría haber actuado sin ningún problema dados sus antecedentes.
¿Liam Neeson?
Sí, el irlandés, chicos y chicas. Ese mismo que se la pasa tirando tiros o llorando o manejando espadas o lo que sea que se requiera.
Aquí te dejo 7 series en las que podría haber actuado sin ningún problema dados sus antecedentes.
En la gran película de Scorsese titulada Gangs Of New York (2002), Liam Neeson interpreta a Priest Vallon, o sea, un predicador. ¿Quién mejor para enfrentar a los miles de millones de demonios que un pastor? ¿Los hermanos Winchester? ¡NO!
Sabiduría, templanza, orden, didáctica, ataque justo y necesario: todos los atributos que Liam Neeson representa a la perfección en su papel de Qui-Gon Jinn para la película Star Wars Episode I: The Phantom Menace (1999). Un Jedi puede ser kung fuista, sin dudas.
Sí, pueden decirme “ay, Fer, pero la película se llamaba Clash of The Titans, es del año 2010 y Liam Neeson interpretó al máximo dios de los griegos llamado Zeus“. Sí, han ganado un premio: saber que History Channel produjo, allá por 2009, un año antes de la película, la serie Clash of The Gods, cuyo concepto era profundizar en diferentes personajes de las mitologías europeas. Entre ellos estaba Zeus.
Creo que 75% del tiempo el personaje de Bryan Mills en Taken (2008) habla por teléfono móvil. Y, a su vez, realiza la misma curva ascendente de bronca que el personaje de Walter White: al comienzo responde las llamadas con buen humor / asustado y ya al final sentimos que está dirigiendo a medio millón de soldados que están por desembarcar en Normandía. Terrible.
Oskar Schindler es un Don Draper cualquiera: distinguido, fino, seductor. Sin embargo el final de la gran pero gran película Schindler’s List (1993) dista mucho de ser algo alegre, algo ameno, algo humano.
En Batman Begins (2005), representando el papel del villano Henri Ducard / Ra’s al Ghul, Neeson nos demuestra que su dominio de las espadas es igualito al de Daniel Wu.
Y, sí, cómo no, la cereza del postre: ya participó de The A-Team, pero la película, la del año 2010. Si bien la película es muy poco digna, su papel de John Hannibal Smith es muy aceptable.
La película de terror dirigida por Parker Finn rompió todas las expectativas y se llevó 217 millones de dólares a nivel mundial. ¿Sabías que la protagoniza la hija de Kevin Bacon?
No fue el primer actor en ser contratado por Marvel pero sí el que ayudó a posicionar y consolidar al MCU.
La película protagonizada por Robin Williams, Sally Field y Pierce Brosnan es un clásico de las comedias románticas.