Entonces… ¿Quién ganó Succession? - Spoiler Time

Entonces… ¿Quién ganó Succession?

Imagen principal de la nota
¿Quién se puso el traje de Logan al final?

¿Ustedes están seguros de quiénes fueron los ganadores en el final de Succession? ¿Pero seguros, SEGUROS? Aquí analizamos en qué situación quedaron cada uno de los personajes principales.

1 ¿Roman?

No, pero un poco sí. Roman Roy perdió sus actividades comerciales para ser el director ejecutivo y retener el control de Waystar, pero al final del día él parece haber aceptado que no estaba apto para el trabajo. Se liberó de tener que fingir ser alguien que no era.

Crédito: HBO

2 ¿Shiv?

Ehm… ¿Sí? ¿Quizás? Es complejo. Su decisión le permitió a Tom asumir su papel como CEO de Waystar. Hizo que Ken perdiera, pero ¿ella realmente ganó? Se convirtió prácticamente en una esposa trofeo, como su madre, no tiene ningún poder en la empresa y está embarazada de un hombre que no ama.

Crédito: HBO

3 ¿Connor?

Podríamos decir que sí. Se convertirá en embajador de EE. UU. bajo el mandato de Mencken, lo que finalmente le otorgaría un puesto importante en la política, y también se quedó con la casa de Logan. No obstante, sigue teniendo un matrimonio falso.

Crédito: HBO

4 ¿Matsson?

Sí, totalmente. Fue el único que salió como un ganador real en el trato. Matsson tomó el control de Waystar, a pesar de pagar más de lo que originalmente pretendía, pero finalmente siguió siendo el mandamás del conglomerado de medios más grandes, venciendo a los Roy y cumpliendo su promesa.

Crédito: HBO

5 ¿Tom?

Tom sí. Se quedó con el puesto que todos los hermanos Roy querían y le ganó la batalla de poder a Shiv. La servidumbre de Tom y la voluntad de obedecer a la autoridad fueron su camino a la victoria, aunque ahora no es nada más que un traje vacío, logró elevar su status.

Crédito: HBO

6 ¿Kendall?

Nop. Ojalá que sí, pero no. Kendall Roy terminó siendo el personaje que más perdió en el final. Toda su identidad giraba en torno a ser el director ejecutivo de Waystar y mantener a sus hermanos cerca, pero ellos lo engañaron en el último segundo y ahora lo único que le queda es el dinero del trato con GoJo.

Crédito: HBO

7 ¿Greg?

Podríamos decir que sí. Al igual que Tom, su objetivo era mantener su puesto en la empresa y al permanecer cerca de Tom, terminó ejerciendo más responsabilidad corporativa que Kendall y Roman. Sin embargo, ahora no es nada más que la mascota del nuevo CEO.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video