Sniper: Assassin's End

Artículo

Entrevistamos a Chad Michael Collins y nos contó TODO sobre la octava entrega de la franquicia

Hace 3 meses
Por

Una de las industrias que más repercusiones ha tenido durante estos meses de confinamiento ha sido la del cine. Varias productoras han tenido que tomar decisiones para que el show continúe y una enorme apuesta para los próximos estrenos es llevarlos a plataformas digitales. El caso de Sniper no es la excepción y por ello la octava entrega de una de las franquicias más ricas de acción, Sniper: Assassin’s End, ya se encuentra en ese tipo de opciones para verla. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ub9EikTkrTk

Cuando hablamos de la franquicia de Sniper sabemos que veremos en pantalla excelentes secuencias de acción, monumentales combates, efectos visuales que nos volarán la cabeza y un misterio por resolver. Sin embargo, en esta octava entrega, a Brandon Beckett se le acusará  por un crimen que no cometió y deberá escapar, cueste lo que le cueste. ¿Podrá salir de esta? 

Charlamos con Chad Michael Collins acerca de interpretar por quinta vez a este personaje icónico de la acción y su transformación a través de todos estos años.

Spoiler Time: ¡Estás de vuelta como Brandon Beckett!  ¿Qué nos puedes contar sobre este personaje en esta película?

Chad Michael Collins: En esta película Brandon Beckett será incriminado por un crimen que no cometió, hará lo posible por tratar de escapar de esta situación y se convertirá en un fugitivo. Tratará de buscar ayuda de su papá Thomas para juntos poder salir de este gran lío. Uno de los mayores retos que tendrá que hacer será reconectar con él para poder salvarse.

ST: Cuéntame sobre las escenas de acción. ¿Cuál fue el mayor reto en un día regular en el set?

CMC: En Snipper Assassin’s End tuvimos muchas escenas de combate mano a mano; de hecho fueron las que más emocionado estaba por hacer ya que regularmente teníamos escenas en películas anteriores de disparos, pero en esta pudimos mezclar muchos combates y fue muy divertido. Fue un gran reto porque nuestros días estaban llenos de ensayos y coreografías. Siento que le dejamos a la gente una gran experiencia con acción.

ST: Esta es la octava película de la franquicia. ¿En qué crees que esta destaca de las demás?

CMC: Esta película se siente muy diferente. Hay una gran historia entre padre e hijo y ayuda a conectar las viejas películas, en donde solo salía Thomas Beckett. Pienso que ahora tiene un estilo visual muy distinto, podría decir que muy similar en algunas escenas a John Wick, por lo tanto su esencia cambió mucho. Por ejemplo, Lady Death, uno de los nuevos personajes, es esta asesina japonesa que utiliza técnicas que Brandon jamás había visto, por lo tanto será de gran sorpresa para el público. Realmente se distingue de las anteriores. 

ST: ¿Cuáles fueron tus impresiones sobre Lady Death, este personaje femenino de la película?

CMC: La actriz que la interpreta se llama Sayaka Akimoto, una cantante pop. Me quedé muy impresionado, las acciones de combate llegaron a ser muy difíciles pero ella trabajó mucho para estar al nivel: realmente fue sorprendente. Fue una gran compañera.

ST: ¿Cómo fue trabajar bajo la dirección Kaare Andrews en el set?

CMC: Hizo un trabajo fantástico. Siendo nuevo como director en la franquicia pudo ver de otra forma las películas anteriores, dándoles su propio tributo y moviendo la historia de otra manera.  Me dejó contribuir y colaborar directamente con él, ya que esta es mi quinta película como Brandon. Siempre le estaré agradecido porque confió mucho en mí para traer vida a la película desde otro nivel.

ST: Brandon Beckett ha cambiado con el paso de los años. ¿Cómo crees que este personaje ha evolucionado durante todas las películas?

CMC: Me encanta que al inicio de esta cintas vemos que Brandon está de vacaciones; de hecho es la primera vez que las toma… Por fin lo vemos jugando videojuegos y relajándose. Es un soldado adicto al trabajo, así que me pareció un toque interesante que le hayan dado un lado más humano y relajado al personaje. Me gustó que lo retrataran como una persona normal, sabemos que tiene un trabajo excepcional y muy peligroso, pero es normal como todos nosotros.

ST: Sabemos que eres una figura de acción en el cine. ¿Qué otro género te gustaría interpretar en futuras ocasiones?

CMC: Crecí en los 80 y 90 con películas de acción. Era fanático de todas las películas de  Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Siempre me han gustado la acción por lo tanto estoy bendecido de ser parte de esta franquicia, pero también me gusta mucho la ciencia ficción y los cómics, así que espero poder explorar a futuro esas dos áreas. ¡Estoy listo para ponerme la capa! 

Si eres un fanático de la acción como Chad Michael Collins, no te puedes perder esta octava entrega de Sniper Assassin’s End, ya disponible en Cinépolis Klic y Claro Video.

Más sobre
esta serie

Sniper: Assassin's End

  • Géneros
  • Acción
  • Actores
  • Sayaka Akimoto
  • Ryan Robbins
  • Emily Tennant
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sniper: Assassin's End (2020)

Hoy