Mortal Kombat

Artículo

¿Por qué ver Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11?

Hace 4 meses
Por

¿Por qué deberíamos hablar de Mortal Kombat 11, si es un videojuego (aunque hay películas live-action, animadas y un inminente reboot)? Pues muy simple: ¡SPACE tendrá un especial de combate, teniendo como contendientes a los boxeadores Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González!

Esta serie de cuatro especiales se estrenarán a partir del sábado 25 de Julio a las 10 pm (ARG/MEX/COL/CHI/PE) y mostrará a estos famosos pugilistas tomando el control y enfrentándose –con todas las medidas sanitarias anti-COVID 19, por supuesto– hasta definir quién es el ganador absoluto… en el Netherrealm.

https://www.youtube.com/watch?v=qvfqSFCJGes

Para “calentar motores”, pudimos charlar Christopher “Pitufo” Díaz y José “Sniper” Pedraza sobre sus impresiones con estos encuentros en Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11… ¡y no se preocupen, no hay spoilers sobre detalles de los combates ni el gran ganador, para que ustedes vivan la emoción durante esos 4 sábados!

Spoiler Time: ¿Llegaron a jugar Mortal Kombat ante de dedicarse a esto?

Pitufo: Sí llegué a jugarlo hace años, aunque las gráficas son muy diferentes. No me la pasaba jugando pero creo que sí logré recordar y entrenar bien para poder ofrecerles este espectáculo a ustedes.

Sniper: Yo jugué Mortal Kombat desde que los cassettes se soplaban y sí tuve mucha experiencia. Más grande no los jugué porque me interesaron otros juegos, pero estos últimos (Mortal Kombat X y 11) sí los jugué mucho… mira, yo me ponía las camisas en la cara para snetir que era Sub-Zero y Scorpion y pues mira, ahora me dedico a los combates reales. Jugar ahora con compañeros es fabuloso.

ST: Estos últimos episodios de Mortal Kombat han tenido cameos de personajes como Jason Voorhees, Terminator, Freddy Krueger, Leatherface, Alien… ¿cómo se sienten con estos crossovers al tener estos combates, los han jugado?

Sniper: Jugar con RoboCop, Terminator y el Guasón es brutal y muy emocionante porque los ves en las películas pero no los controlas, pero por fin ver cómo usan sus armas y cómo pelean controlándolos tú es muy emocionante. Lo disfruté mucho. 

Pitufo: Los personajes nuevos le dan un sazón especial… a mi me gustaría que salieran Batman y Hulk pero le dan un sabor especial los que hay [Sniper le recordó que también hubo Mortal Kombat vs. DC Comics y él disfrutaba de pelear con los superhéroes].

Ambos boxeadores revelaron que tuvieron un entrenamiento con gamers profesionales a fin de complementar su experiencia con el juego y así lograr darnos todo un espectáculo a partir del 25 de Julio.

¿Quién será el gran ganador?

Más sobre
esta película

Mortal Kombat

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Chin Han
  • Hiroyuki Sanada
  • Ludi Lin
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Mortal Kombat (2021)

Continuar leyendo

Hoy