Breaking Bad

Artículo

Los errores de la serie de Walter White que nunca notaste

Hace 2 años
Por

Breaking Bad puede ser una de las mejores series de todos los tiempos, pero aún así tuvo varios errores en sus escenas. Pusimos la lupa en algunos de los momentos más destacados.

5 Bin Laden

Cuando Jack Welker escucha el plan de Walter White para matar a todos los presos, su primera reacción es con cierto escepticismo y comenta “golpear a Bin Laden no fue tan complicado”. ¿Lo fue?

Todo este episodio se muestra como ambientado en algún momento de 2009, y Osama Bin Laden fue asesinado en mayo de 2011. Parece uno de esos errores en los que la prisa por conseguir una buena línea los hizo equivocarse.

https://www.youtube.com/watch?v=NYcOl33-mI0

4 Hank vs la familia de Tuco

Una de las secuencias más impresionantes del show tuvo alguna imperfección. El enfrentamiento de la tercera temporada entre Hank y los primos de Tuco dejó algunos mínimos errores que solo podemos ver en una review.

En la escena un par de tipos se encuentran por el área tratando de ponerse al día, lo más casual del mundo. Parece bastante irrazonable suponer que cualquiera podría perderse todos los choques, disparos y gritos, y simplemente seguir con sus rutinas normales.

https://youtu.be/7hEFVbFDi_E

3 El helado de Jane

Hay una escena en particular de Jesse y Jane que se destaca por romper todas las leyes de continuidad entre los dos. Quizás nadie se dio cuenta porque sucede en el medio de una intensa discusión.

Durante la conversación, se muestra a Jane comiendo una paleta de helado con sabor a limón, la cual pasa de estar completamente intacto, a medio comer y luego volver a estar sin un mordisco. En ningún momento ella va a un congelador y toma uno nuevo, o saca una de su cartera.

https://www.youtube.com/watch?v=hLY8srjN8Po

2 La escena de la bañera

Después que su primer trato fracasa, Jesse y Walt se quedan con el cadáver de Emilio. El conocimiento de Walt de la química lo lleva a idear un plan que involucra ácido fluorhídrico, el cual disolverá el cuerpo y no dejará evidencia. Es un momento asombroso, pero también un gran error cuando se trata de las capacidades de este químico.

Los Cazadores de Mitos demostraron que, si bien el ácido fluorhídrico es capaz de quemar un poco de materia orgánica, no hay forma de que pueda atravesar la cerámica, las tablas del piso, la bañera y el techo.

https://youtu.be/u6EGbz2SJmI

1 ¿Y la cicatriz de Walt?

En la última temporada, Skyler se arma de un cuchillo de cocina y corta la mano de Walt en una discusión aterradora. De hecho la cámara hace foco en la herida para mostrar cuán profunda es. Sin embargo, no dejó ninguna cicatriz.

¿Por qué nunca vemos cicatriz del ataque en la mano de Walt en el futuro? Hay un par de episodios más luego de este, y aunque tienen lugar un año después, no hay forma de que él hubiera emergido de un ataque como ese sin ninguna marca.

https://youtu.be/bwEcdGGRQ6c

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse