¿Es posible que Scott Lang muera en Ant-Man and The Wasp: Quantumania? - Spoiler Time

¿Es posible que Scott Lang muera en Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Imagen principal de la nota

Una teoría importante de Ant-Man and The Wasp: Quantumania sugiere que Scott Lang se podría enfrentar a su muerte en la próxima película, pero ¿es esto posible?, ¿qué nos dicen los avances? Aquí vamos a explorar esa posibilidad.

Las especulaciones sobre la muerte de Scott Lang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania comenzaron después de que se lanzó el primer tráiler. Scott parece superado por Kang en varias escenas y sabemos que El Conquistador tiene un poder mucho mayor. Sin embargo, también es probable que nuestro héroe esté en problemas mucho antes del encuentro con el villano.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=51S4llUG5QM

Los avances sugieren que podría haber un sacrificio en las cartas para Scott, pero ¿Y si él ya se está muriendo al comienzo de la película? Esto bien podría explicar gran parte de su motivación en esta aventura, por qué llega a un acuerdo con Kang y por qué está tan obsesionado con la falta de tiempo.

El conocimiento de Scott de su muerte, tal vez por algún tipo de enfermedad terminal, o incluso un efecto secundario de estar atrapado en el Reino Cuántico, le da más peso a su trato con Kang, ya que no se trataría solo de recuperar el tiempo perdido, sino también sobre tener una segunda oportunidad en la vida misma. Esto también haría que el sacrificio de Scott fuera aún más impactante, ya que daría su propia vida para salvar a su familia.

Scott parece estar desesperado por recuperar el tiempo perdido, pero no sabemos por qué y la razón puede ser que no le quede mucho tiempo de vida. Quantumania es la película final de la trilogía de Ant-Man, por lo que la muerte de Scott cerraría perfectamente este capítulo y daría inicio a la siguiente historia centrada en Cassie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZlNFpri-Y40

En los comics, Cassie Lang es Stature (y luego como Stinger), con habilidades para cambiar de tamaño similares a las de su padre. Los tráilers de Quantumania han revelado que ella asumirá de superheroína y la muerte de Scott sentaría perfectamente las bases para su futuro dentro del MCU.

Marvel ha estado lanzando grandes pistas sobre un posible equipo de los Jóvenes Vengadores en el MCU, y en los cómics uno de los miembros más destacados es Cassie. El equipo incluso está dirigido por una variante de Kang, Nathaniel Richards, también conocido como Iron Lad, por lo que Quantumania podría ser clave para saber qué es lo que sucederá en las próximas películas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video