Uncharted

Artículo

¿Qué significa la escena post-créditos de Uncharted?

Hace 4 meses
Por

El primer lanzamiento de Playstation Productions no es canon para los juegos y sigue una historia original que gira en torno a un tesoro hundido que se inspira mucho en Uncharted 3: Drake’s Deception y Uncharted 4: A Thief’s End, por eso tal vez a algunos los confundió la escena post créditos, así que aquí les explicamos lo que puede suceder.

La escena post-créditos de Uncharted una posible secuela al insinuar la nueva aventura seguirán Nathan Drake y Victor Sullivan a continuación, además de presentar sorprendentemente a un nuevo antagonista interpretado por Pilou Asbaek.

Crédito: Sony

La escena sigue al Nate de Tom Holland mientras intenta llegar a un acuerdo con un hombre llamado Gage, un personaje completamente original de la cinta, ya que nunca apareció en los juegos. El trato implicaba que Nathan renunciara a su famoso anillo a cambio de un mapa nazi de la Segunda Guerra Mundial hasta que el personaje de Aesbek lo traiciona e intenta quedarse con ambos.

Gage menciona que trabaja para un hombre llamado Roman, lo cual es un guiño al primer juego de Uncharted que siguió a Nate y Sully mientras intentaban localizar el ataúd de Sir Francis Drake, que los llevaría a la famosa ciudad perdida de El Dorado. No obstante, había un segundo interesado en este tesoro y se trataba de Gabriel Roman, un señor del crimen británico interesado en antigüedades valiosas.

El mapa nazi, junto con la mención de Roman, sugiere fuertemente que la secuela se basará libremente en Drake’s Fortune, donde Nate se entera de que los alemanes estaban buscando El Dorado durante la Segunda Guerra Mundial y que Roman, su competidor, es uno de los acreedores de Sully, ya que está endeudado. Esta también sería la oportunidad perfecta para presentar al personaje de Elena, quien termina convirtiéndose en el interés amoroso y esposa de Nate en los juegos.

Crédito: Sony - Naughty Dog

Nate y Sully son descubiertos al salir del bar y, por sus caras, parecen estar en serios aprietos. Esto bien podría guiarlos a Sam, el hermano de Nathan, quien apareció vivo en la última escena. Si los personajes de Holland y Wahlberg son llevados a la misma cárcel que Sam, entonces podríamos tener una adaptación libre de lo sucedido en el último juego de Uncharted, donde el hermano mayor tiene que escapar de una prisión en Panamá.

Las dos escenas hacen un gran trabajo al continuar la historia y establecer una posible secuela. Si bien los críticos han sido bastante duros (injustamente) con la cinta, esto no siempre está relacionado con su éxito de taquilla. Si se confirma una continuación, las dos escenas de las que hablamos indican que el próximo film seguirá más de cerca el material original.

Más sobre
esta película

Uncharted

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Tom Holland
  • Mark Wahlberg
  • Antonio Banderas
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Uncharted (2022)

Continuar leyendo

Hoy