Venom: Let There Be Carnage

Artículo

¿Cómo la escena post créditos de Venom 2 cambia el cine de superhéroes?

Hace 1 mes
Por

Ya pasaron más de dos semanas así que es hora de que hablemos de la escena post-créditos de Venom: Le There Be Carnage y cómo afecta al cine en los próximos años. Sí, así de importante es.

Resulta que todas las teorías que veníamos haciendo desde que se estrenó la primera película de Venom eran ciertas. Nuestro antihéroe favorito se cruzará con el Peter Parker de Tom Holland. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Eso es lo que vamos a tratar de determinar.

En la última escena de Venom 2 tenemos a Eddie cambiando de un cuarto a otro de repente y luego ve a Spider-Man en la televisión justo después de que JJJ revele su verdadera identidad. Esto hace que Venom le dé un lengüetazo a la pantalla como si tuviese un crush con Peter. ¿Qué significa esto?

Crédito: Sony

Algo que debemos determinar, antes de empezar a pensar en todo esto es ¿qué pasó con Eddie en ese cuarto? ¿Por qué cambió de lugar? ¿Fue una consecuencia de lo que sucedió en Loki? ¿Tiene que ver con lo que pasará en Eternals? ¿Venom se encontraba en otro universo y de repente apareció en otro? Lo más seguro es esto último y que la muerte de He Who Remains esté relacionada.

La importancia de esa escena no es solo porque Venom y Spider-Man se van a cruzar, sino porque se siente como el comienzo de una nueva era. Los personajes de Sony finalmente se van a poder cruzar con los de Marvel, lo cual nos da una infinita cantidad de posibilidades.

Todo es posible en el Multiverso. Así que bien podríamos tener a Venom en Spider-Man: No Way Home, las teorías que rodean a la próxima película de Spidey se expanden cada vez más. O tal vez Peter será el coprotagonista de Venom 3.

Crédito: Sony

Una cosa que también confirma la escena post créditos es que, definitivamente, vamos a tener una película protagonizada por los Sinister Six. Los villanos de Spider-Man en Marvel se juntarán con los de Sony para pelear contra Peter y, probablemente, Venom. Un plan que Sony tiene hace varios años ya.

Venom 2 también eleva la anticipación de Morbius, que ya fue retrasada un millón de veces y había perdido interés entre los fanáticos. Ahora debemos verla para saber si ese graffiti del Spider-Man de Tobey Maguire está relacionado al Multiverso. Además, Vulture está ahí ¿Cuál es su rol?

La escena post créditos de Venom 2 era todo lo que estábamos esperando hace, mínimo 3 años. Ahora es tiempo de jugar, lo cual es muy divertido, pero también muy peligroso. Prepárense.

Más sobre
esta película

Venom: Let There Be Carnage

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hardy
  • Michelle Williams
  • Woody Harrelson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Venom: Let There Be Carnage (2021)

Continuar leyendo

Hoy