Artículo

7 escenas que realmente arruinaron el presupuesto de sus series

Es difícil administrar un presupuesto de televisión, sobre todo si la serie es un éxito y pasan las temporadas y los fans te exigen más y más. Por lo tanto, no culpamos a algunos productores por decidir gastar la mayor parte de su dinero en una escena espectacular, porque básicamente es exactamente lo que haríamos para saciar el hambre de la audiencia.

En este artículo te dejaremos 7 series cuyas 7 escenas rompieron los moldes de los presupuestos asignados. 

1

La escena de la tormenta eléctrica en el episodio 1 de la temporada 1 de Fringe costó más que muchos episodios completos. Habían pensado gastar 4 millones de dólares por capítulo y este solo costó 10 millones…

2

La escena del episodio 9 de la temporada 7 de The Walking Dead, cuando Michonne y Rick exterminan a casi una horda completa de zombies, fue lo más caro de la serie en años.

3

The Crown es la serie más cara de la historia, y su escena más costosa fue la de la boda real. Para que se den una idea de ello, solamente el vestido de novia sumó 30.000 libras esterlinas. ¡UNA LOCURA!

4

Bueno, esto es sabido: el piloto más caro de la historia fue en su momento el de Lost… ¡14 MILLONES DE DÓLARES! Y la escena post accidente aéreo se llevó mucho más de lo que piensas.

5

La secuencia de lucha del episodio 4 de la temporada 7 de Game of Thrones fue la escena más cara de la serie en lo que va de la misma. Los números no fueron develados, pero los productores lo afirmaron de esta manera: CGI en el dragón, muchísimos extras y el arrendamiento del espacio físico… ¡INCREÍBLE!

6

El piloto de Boardwalk Empire sigue teniendo el récord del mayor rompe-presupuestos de un episodio individual, y eso se debe en parte a que incluyó el costo del conjunto de 300 pies de la Costa de Jersey que costó $ 5 millones, y que se expandió aún más con el uso del CGI.

Sí, la escena que presenta el paseo marítimo de Boardwalk cuesta más que el presupuesto promedio de HBO para episodios individuales completos.

7

Por último, uno de los presupuestos más altos, y no por efectos especiales, escenarios, etc… TODO A LOS PERSONAJES. La cena de Acción de Gracias en The One with the Rumor de Friends, costó muchísimo porque ya el presupuesto de sus protagonistas superaba los 6 millones de dólares, y si a eso le sumamos la aparición especial de Brad Pitt… ¡ESTALLA!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.