The Umbrella Academy

4.2Artículo

9 revelaciones de la segunda temporada que no viste venir

Hace 1 mes
Por

Desde que se anunció en Netflix, se sabía que The Umbrella Academy iba a ser un gran éxito gracias a la popularidad infinita de las películas de superhéroes. Basado en una serie de cómics, el programa se encuentra entre uno de los mejores dramas de superhéroes.

Si bien la primera temporada tuvo una buena cantidad de momentos impredecibles, la segunda entrega de The Umbrella Academy llevó las cosas a otro nivel con algunas escenas que los fanáticos, como tú, no vieron venir.

1 Lila es la hija adoptiva de The Handler

Uno de los nuevos personajes presentados en la segunda parte del programa, Lila, al principio se sentía como alguien que sería simplemente una compañera de Diego durante toda la temporada, pero a medida que avanzaba la serie, su participación en ella aumentó increíblemente. Este fue el plan maestro de The Handler.

2 Five dominando sus poderes al 100%

Five no es necesariamente el miembro más fuerte de The Umbrella Academy, pero tiene el poder de jugar con el tiempo y no es algo que sea fácil de dominar. Durante las dos temporadas los fanáticos vieron varios ejemplos de esto, ya que Five no pudo implementar sus poderes lo mejor que pudo. Pero, tan pronto como tuvo una charla con Sir Reginald Hargreeves en el pasado, algo en él simplemente hizo clic y pudo traer de vuelta a sus hermanos y hermanas yendo segundos al pasado.

MAGIA.

3 Ben puede poseer a Klaus

Salió de la nada. Siempre hubo dudas con respecto a lo que Klaus realmente puede lograr con sus poderes y en la segunda temporada los fanáticos vieron algo increíble. Ben poseía el cuerpo de Klaus y, aunque no tuvo mucho impacto en la historia, los fanáticos llegaron a saber algo sobre Ben como personaje: le gustaba una chica en The Prophet Cult y usó el cuerpo de Klaus para conocerla.

4 The Sparrow Academy

Cuando The Umbrella Academy viajó al pasado, los fanáticos sabían que estaban jugando con la línea de tiempo y causaron ondas de choque al conocer a personas como su padre, Sir Reginald Hargreeves. Porque ahora recordará que The Umbrella Academy resultó ser un gran fracaso y, por lo tanto, intentará cambiarla. Así surgió la existencia de The Sparrow Academy en el futuro, con Ben a la cabeza. Sí, el mismo Ben que murió en la línea de tiempo del apocalipsis…

TREMENDO.

5 Múltiples Five

Tan pronto como los hermanos de The Umbrella Academy fueron transportados a la década de 1960, arruinaron la línea de tiempo de la que provenían y estaban a punto de arruinar la línea de tiempo actual. Solo tenían que permanecer ocultos en un lugar al que no pertenecían, pero en cambio, todos, excepto Five, comenzaron a encontrar algo de propósito. Acorralado, Five no tuvo más remedio que hablar con su antiguo yo (en un cuerpo mayor) que estaba en Dallas para presenciar el asesinato de J. F. Kennedy. Lo que siguió fue una serie de momentos divertidos, únicos.

6 La revelación de Sir Reginald Hargreeves

Sir Reginald Hargreeves parecía carecer de compasión. Daba las fachas de alguien a quien literalmente no le importaba nadie, solo el mundo y lo que estaba en juego. A veces era difícil entender cómo podía ser tan despiadado. Pero los escritores decidieron darle a los fanáticos una revelación sorprendente, algo que REALMENTE nadie vio venir: cuando John. F. Kennedy fue asesinado por Majestic 12, Reginald mató a todas las personas del grupo al quitarse la cara (una máscara) y revelar su verdadero yo. Parece que podría ser un extraterrestre…

WTF?!?!?!

7 Pérdida de memoria de Vanya

Vanya fue el detonante que causó el apocalipsis en el futuro, por lo que los hermanos desconfiaron de la amenaza que representaba en esta línea de tiempo. Pero, afortunadamente, cuando llegó al pasado, fue atropellada por el coche de Sissy y eso significaba que había olvidado todo sobre su vida y todo lo que recordaba era su nombre. Ahora bien, podría ser que Vanya lo supiera todo y simplemente no quería recordarlo, pero de cualquier manera, esta pérdida de memoria era impredecible.

8 Lila y sus poderes

Esto sucedió hacia el final de la serie cuando parecía que los chicos de The Umbrella Academy habían ganado la pelea. De la nada, Lila reflejó el poder de Vanya para contraatacar y, en ese momento, ninguno de los fanáticos estaba seguro de qué tipo de poderes tenía Lila. Resulta que ella puede hacer cualquier cosa que su oponente pueda hacer y también que es una de esas cuarenta y tres personas que nacieron el mismo día. Esto significa que The Umbrella Academy era su verdadera familia…

🙁

9 Ben el salvador

Ben nunca estuvo destinado a ser una gran parte de la trama en las dos primeras temporadas, pero gracias a Klaus tuvo un gran impacto hacia el final. Cuando Vanya estaba amenazando con soltarse nuevamente, Diego, Klaus y Allison se dirigieron hacia ella para detenerla, pero no fue tan fácil porque estaba generando mucha energía desde su interior. Y cuando todos fallaron, Ben se dirigió hacia Vanya, la poseyó y la convenció, permitiéndole regresar a su cuerpo y no crear una explosión.

HÉROE.

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy