fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

Si estas escenas eliminadas se hubieran emitido, hablaríamos de otra serie

Hace 2 meses
Por

Este 17 de Abril se cumplirán 9 años desde que HBO nos regaló el primer episodio de una de las mejores series de todos los tiempos.  

En forma de recordatorio, les traemos algunas de las escenas que no llegaron al corte final, pero que hubiese sido muy importante tenerlas dentro de la historia.

1 El plan de Olenna

Olenna Tyrell fue uno de los mejores personajes en Game Of Thrones y, aunque su muerte nos dolió, al menos tuvo la última oportunidad de echarle un golpe verbal a Jaime Lannister al revelar que mató a Joffrey. En ese momento, confirmó cuan buena era como la mente maestra detrás de todo.

Lo mismo sucede aquí. En la escena, Olenna habla sobre los Lannisters con su hijo Mace, y le explica cuánto está siendo manipulado como el Maestro de Monedas de Cersei, a pesar de su ignorancia. Ella revela que planea liberar a sus nietos, Loras y Margaery, insinuando cuán cerca estuvo el plan de Cersei del fracaso.

https://www.youtube.com/watch?v=aqhedP30w1U

2 Grey Worm y Missandei

Fue legítimamente horrible tener que ver la muerte de Missandei en la temporada final, pero fue un momento importante que sumí a la ruptura mental de Dany. Eso significaba que también teníamos que presenciar a Grey Worm perdiendo su sueño romántico de que huyeran juntos, lo que fue aún más doloroso por lo bien que se construyó la relación.

Incluso mucho antes de que la mataran, su relación se definía por el miedo a que algo malo sucediera. Sin embargo, en su mayor parte, fue el miedo por parte de Missandei que la acción militar de Grey Worm condujera a su muerte. Aquí, ella dice que tiene miedo por él y le pide que se proteja, a lo que él responde obedientemente “yo protejo a Daenerys Stormborn“. Es devastador sabiendo lo que sucede después.

https://www.youtube.com/watch?v=GcRgZ_EIukU

3 Ghost y Alliser Thorne

Ghost y los otros lobos feroces cortados del programa fue un gran tema de conversación para los fanáticos y no se justificó fácilmente por las afirmaciones de que eran demasiado caros de agregar con CGI. Todos queríamos más de ellos, pero nos negaron de esa posibilidad.

Esta escena es después del asesinato de Jon, y se cortó desde el inicio de la temporada 6. Aquí vemos a Ghost y Dolorous Edd encontrarse con Alliser Thorne. Puedes sentir el disgusto en Edd, así como el desdén abierto de Ghost por el asesino de su maestro.

4 Arya contra los críticos

Hay muy pocos momentos en que programas como Game Of Thrones realmente pueden romper la cuarta pared, porque simplemente no hay un cruce con nuestro mundo. Pero en una escena eliminada de la sexta temporada definitivamente parece que los escritores del programa usaron a Arya para responder a las críticas del programa.

Arya se conecta con una compañía de actores (mummers) en Braavos mientras realizan una sátira de la política de Westeros. En una versión extendida de esta escena que fue cortada, podemos ver mucho más de su obra, The Bloody Hand, que incluye una escena entre los actores que interpretan a Robert y Cersei, en la que el rey deja caer algunas rimas vulgares y molesta algunas de las mujeres en la audiencia. Tanto que Arya se da vuelva y les dice “¿Por qué no te vas entonces?” lo cual definitivamente se siente como un golpe a los críticos que se quejaron a raíz de la muerte de Joffrey al final de la temporada anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=TB1QnZhwk1w

5 Daario y Grey Worm

Si usted sintió que Daario Naharis fue cruelmente abandonado por Dany cuando dejó Meereen y merecía un destino mejor, esta escena eliminada podría recordarle que no era un buen tipo. Él es un hombre de guerra salvaje y habría sido una distracción inoportuna en su invasión de Westeros, particularmente cuando consideras el hecho de que él también era un matón que tuvo mucha suerte de no haber sido asesinado por Grey Worm.

En esta escena de la temporada 5, Grey Worm revela que siente algo por Missandei, pero debido a que Daario es un idiota, se burla de él por ser un eunuco y ofrece reemplazarlo si ella quiere sexo real. Bien abandonado está.

https://www.youtube.com/watch?v=wPjo4LO0wBA

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy