The Walking Dead

4.1Artículo

Estas escenas o eventos escandalizaron a los fans de The Walking Dead

Hace 1 semana
Por

El 20 de noviembre de 2022 llegó a su final The Walking Dead, serie que, caiga quien caiga, fue sin dudas una de las producciones que marcó la televisión. No se puede negar que fue la primera serie de zombis en durar mucho tiempo en pantalla, estrenándose en 2010. Junto a Game of Thrones y otras formaron parte del quiebre dentro de la industria televisiva.

Si bien uno tiende a pensar que tanto tiempo en pantalla tendría muchos conflictos internos, la realidad es que son más los escándalos que ha habido fuera de pantalla por las decisiones que fueron tomando con la historia, y aquí los recordamos.

1 La herencia cortada

Uno de los grandes enojos ante la serie fue cuando el personaje de Carl Grimes falleció, principalmente por la gran diferencia con lo que sucede en los cómics ya que el recorrido del personaje es mayor.

Fuente: AMC.

2 Daryl no fue Daryl

Aquellos que consumían la serie de forma doblada también tuvieron su momento de indignación cuando para el estreno de la temporada 11 descubrieron que Daryl había cambiado la voz. La bronca de los fans fue tal que hasta Fox salió a aclarar lo sucedido indicando que pronto volvería el actor de doblaje de las temporadas anteriores.

Fuente: AMC.

3 ¡Los caminantes existen!

Esto excede lo sucedido en la serie en sí misma, pero resulta que durante una Walker Stalker Con en Nueva Jersey, un fan mordió en el pecho a Norman Reedus. Por suerte el actor lo tomó a broma y no presentó denuncia, pero el fan se quedó sin poder acceder otra vez a esa convención.

Fuente: AMC.

4 La tremenda (para mal) segunda temporada

¡El suplicio que fue la primera parte de la segunda temporada! Los foros de fans estallaron con las críticas. Muchos dejaron la serie en ese momento.

Fuente: AMC.

5 Sophia

Algo que tampoco se perdona, y tiene relación con algo que ya mencionamos: se dedicó MUCHO tiempo en ver cómo Carol sufría por encontrar a Sophia, su hija, para defraudar a todos mostrando que siempre estuvo muerta.

Fuente: AMC.

6 Las internas

Para el final de la octava temporada algo que enojó mucho a los fans fue cuando Daryl, Maggie y Jesus se aliaron para realizar una venganza con Rick y Michonne por dejar vivo a Negan. Muchos suponían que era algo muy obvio para lograr que tanto Maggie como Rick pudiesen salir de la serie…

Fuente: AMC.

7 Odiar los cliffhangers

Todo lo sucedido con Glenn fue algo que enloqueció a los fans, sobre todo porque era uno de los personajes más queridos de la serie. Primero molestó cuando hicieron creer a todos que había muerto al caer sobre una horda de walkers; luego cuando era muy obvio que a quien había matado Negan era justamente a él, sumado a que hubo que esperar meses para descubrirlo porque fue uno de sus grandes cliffhangers.

Fuente: AMC.

8 Negan no fue Negan

La llegada de Negan fue otra de las grandes críticas, no tanto por su actor Jeffrey Dean Morgan (a quien amamos), sino por el hecho de cómo construyeron el personaje frente a su par del cómic.

Fuente: AMC.

9 Adiós, Andrea

Todo lo que se fue alejando de como sucedía en los cómics causó indignación, como cuando decidieron que muera el personaje de Andrea, quien en las viñetas es la pareja de Rick. Cambiaron la trama con Michonne, apagando así la propia historia que tenía ese personaje.

Fuente: AMC.

10 A dormir, Rick

Como en toda serie exitosa, las teorías estuvieron al orden del día, y el tráiler de la octava temporada logró eso mostrando una toma de Rick envejecido. El problema llegó cuando se estrenó la entrega y descubrieron que todo había sido un sueño.

Fuente: AMC.

11 El ciervo del mal

Esta fue una crítica que prácticamente rompió las redes sociales. En el episodio Say Yes (S07E12) introdujeron un CGI que era MUY bajo de calidad. Nadie puede olvidar a ese ciervo…

😛

Fuente: AMC.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.1
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción
  • Drama
  • Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Lauren Cohan
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy