Down to Earth With Zac Efron

Artículo

Estas son las mejores actuaciones de Zac Efron en la gran pantalla

Hace 2 meses
Por

Todos conocemos su papel en High School Musical, pero ¿cuáles son las otras producciones de Zac Efron que necesitas ver?

El reconocido actor estrenará su propio documental mañana 10 de Julio en Netflix, Down to Earth With Zac Efron, por eso este es un gran momento para revisar su discografía y destacar su películas más importantes.

5 Hairspray (2007)

En medio de las películas de High School Musical, Zac participó en otro musical, una película ambientada en 1962 en Baltimore y basada en el film original de 1988 y una producción de Broadway (ambas con el mismo título). Efron hace un gran trabajo interpretan a Link Larkin, el interés amoroso de la protagonista. La cinta fue muy elogiada y el actor en ese momento se convirtió en el rey de los musicales, aunque su carrera luego cambió.

https://youtu.be/SUoG7mqCixI

4 Me and Orson Welles (2008)

Aquí Zac es Richard, de 17 años, a quien se le ofrece un papel en Broadway después de conocer a Orson Welles, pero pronto descubre que el teatro no es fácil y que el famoso director es muy exigente Al igual que HSM, el personaje de Efron se enamora de una chica que también participa en la obra, y debe aprender a controlar su atracción y sus celos. El actor volvió a tener una gran actuación como “el chico lindo de la película”.

https://youtu.be/q65MAGy33OU

3 Neighbors (2014)

¿Quién no querría a Zac Efron como vecino? Esta es una comedia bastante diferente al resto de las películas anteriores donde Zac se destaca como Teddy, uno de los integrantes de la fraternidad que le hace la vida imposible al personaje de Seth Rogen, quién no se puede acostumbrar a tener unos vecinos tan alocados que lo terminan tomando de punto para varias bromas.

https://youtu.be/KrAf5ALLxGI

2 Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Zac Efron puede ser muy encantador en la vida real y su personaje de Ted Bundy en este film eleva ese aspecto aunque de una manera más oscura. Basada en hechos reales, Bundy fue un asesino en serie estadounidense en los años 70 que secuestró, torturó, agredió y asesinó a más de 30 mujeres antes de ir a la cárcel. Zac no solo se ajustaba a la apariencia, sino que su actuación fue perfecta e hipnotizante.

https://youtu.be/i2Ozn_ox_4A

1 The Greatest Showman (2017)

El famoso circo de Barnum cobra vida en la gran pantalla cuando Efron protagoniza junto a Hugh Jackman en The Greatest Showman. Zac interpreta al socio comercial de Barnum, Phillip Carlyle, quien ayuda a contribuir a la visión del circo y se enamora de un trapecista de cabello rosado. Aquí el actor vuelve a sus raíces musicales de cuando era adolescente con dos canciones geniales y entrega una excelente actuación en una producción que se transformó en un éxito.

https://youtu.be/AXCTMGYUg9A

Más sobre
esta serie

Down to Earth With Zac Efron

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Documental
  • Actores
  • Zac Efron
  • Darin Olien
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy