Este es nuestro ranking de las parejas del reboot de Gossip Girl - Spoiler Time

Este es nuestro ranking de las parejas del reboot de Gossip Girl

Imagen principal de la nota
Las parejas del reboot de #GossipGirl son lo que más nos ha gustado de la historia. Así las calificamos.

Las parejas del reboot de Gossip Girl en HBO Max son lo que más nos ha gustado de la historia. Tenemos una gran variedad para escoger. Por esa razón, queremos compartirte nuestro ranking, comenzando desde la pareja que menos nos ha gustado hasta la que más amamos.

8 Max y Rafa

Max y Rafa son una pareja muy hot, pero también muy problemática. Rafa es el maestro de Max. Así que hay un desbalance de poder en su relación. Además, Rafa manipuló a Max. No solo le mintió sobre su situación familiar para que sintiera empatía por él, sino que también le dijo que no salía con estudiantes. Todo para que pudiera caer en sus garras de “conquistador”.

Crédito: HBO Max

7 Kate y Nick

Esta pareja tampoco nos agrada. Kate solo está jugando con los sentimientos de Nick para obtener información de su hija, Zoya. Es una relación destinada al fracaso, pues no hay sinceridad. Se llevan bien y tienen cosas en común, pero si Kate juega con fuego se quemará. También sería extraño que Kate saliera con el papá de su alumna. ¿Qué pensaría la junta de la escuela?

Crédito: HBO Max

6 Zoya y Obie

Zoya y Obie podrán ser la pareja principal de la serie, pero a nosotros nos parece demasiado aburrida. No vemos química entre ellos. Su relación fue apresurada y a costa de Julien. Si bien disfrutan de los mismos temas, sus experiencias de vida han sido muy distintas. Y Zoya no puede comprender el mundo de Obie. Además, en los últimos episodios solo se la pasaron peleando.

Crédito: HBO Max

5 Julien y Obie

Al principio estaba pareja no nos generaba ningún sentimiento, pero debido a los últimos eventos del último episodio (sí, hablamos del beso durante la protesta), hemos reconsiderado nuestro gusto por ellos. Y es que Julien maduró y entendió qué fue lo que le había hecho falta a su relación y a ella misma durante el tiempo en que estuvieron juntos. Y Obie comprendió que también tenía la culpa de que lo suyo no funcionara.

Crédito: HBO Max

4 Audrey y Aki

Esta longeva pareja se ha mantenido a flote, pero parece que solo siguen en una relación por costumbre. Es decir, funcionan bien juntos, pero no tienen esa chispa. Son como polos opuestos. Y parece que a Audrey no le agrada la personalidad cero conflictiva de Aki. La verdad es que les vemos más potencial como amigos que como novios.

Crédito: HBO Max

3 Audrey y Max

Desde el primer episodio nos sorprendió la tensión sexual que tenía esta pareja de “amigos”. Audrey no quería caer en los encantos y juegos de seducción de Max, pero finalmente no pudo evitarlo. Aunque no todo es físico, Max se preocupa realmente por ella y la cuida. También tienen una dinámica muy interesante, pues ambos son personajes fuertes y astutos. Ellos podrían ser los próximos Blair y Chuck.

Crédito: HBO Max

2 Aki y Max

La tensión sexual entre Aki y Max también traspasaba la pantalla cada que estaban juntos. Desde un principio, Max sabía que Aki lo deseaba y no dejó pasar la oportunidad. Aunque Aki apenas estaba descubriendo y explorando su sexualidad, lo que lo puso en una situación difícil con su novia. Además, Aki también ha sido un buen amigo para Max, pues se preocupa por él y no paró de llamarle cuando ocurrió la pelea de sus padres.

Crédito: HBO Max

1 Audrey, Aki y Max

La pareja estrella del show, o mejor dicho, el trío, está conformado nada más y nada menos que por Audrey, Aki y Max. Los tres tienen una química indiscutible y hacen un buen equipo. Los tres se han apoyado mutuamente a pesar de los conflictos que han surgido entre ellos. Además, son los personajes más complejos y con las historias más interesantes de toda la serie.

Crédito: HBO Max

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video