Alguien Tiene que Morir

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes de la miniserie de Manolo Caro

Hace 1 mes
Por

La miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, no solo nos sorprendió por su ambientación atrapante y atrevido final, sino que también lo hizo por los matices de sus personajes protagonistas.

Por eso, queremos compartirte nuestro ranking definitivo de personajes, desde el que más odiamos hasta el que más amamos. ¿Estás de acuerdo con nosotros o cambiarías a alguno de posición?

8 Amparo

La abuela de Gabino y la matriarca de la familia Falcón fue le personaje que más odiamos de toda la miniserie. La señora no solo intimidó a Gabino porque sabía que ella había matado a su esposo, sino que fue capaz de influenciar a su hijo Gregorio para que lo entregara al gobierno por ser homosexual. Además, trataba muy mal a su nuera y la discriminaba por ser mexicana. No olvidemos que mató a Alonso y a Lázaro cruelmente.

Crédito: Netflix

7 Gregorio

Gregorio también fue uno de nuestros personajes más odiados pues se llevó el premio al peor papá del año. Todavía nos duele que fuera capaz de entregar a su propio hijo y que él mismo participara en su tortura solo por la tonta creencia de que podía curarlo. Y lo peor es que violaba sexualmente a su esposa.

Crédito: Netflix

6 Cayetana

Cayetana simplemente no tiene perdón. Por ser tan infantil y celosa, Gabino y Lázaro fueron perseguidos por las autoridades y torturados por sus supuestos amigos. Solo porque ella quería tener a Lázaro para ella. Nos hubiera gustado que ella también muriera al final.

Crédito: Netflix

5 Alonso

Con Alonso tenemos sentimientos encontrados. Si bien él y sus amigos le propinaron una paliza tremenda a Gabino y Lázaro, entendemos que era un homosexual reprimido y tenía homofobia interiorizada en una sociedad que lo castigaba por ser quien era. Alonso también sufría, pero al mismo tiempo era parte del problema y seguía reproduciendo la violencia contra los que eran como él. ¡Ojalá hubiera vivido al final para enfrentar a la sociedad junto a Gabino!

Crédito: Netflix

4 Rosario

La criada de la casa de la familia Falcón parecía tener mucha fe en Mina y estaba sufriendo mucho porque su esposo estaba encarcelado. Aunque al final no obtuvo el sello que quería de Mina y casi la traiciona para salvar su pellejo, tras la muerte de su esposo, decidió darle la carta que contenía la verdad sobre el abuelo de Gabino a Gregorio y por eso nos cayó bien. ¡Ella fue clave para que Greogorio supiera la clase de madre que tenía!

Crédito: Netflix

3 Lázaro

Lázaro no solo era un gran bailarín, sino que también un gran amigo y eso lo demostró al defender a Gabino de todos los que lo humillaban y trataban mal por ser homosexual. A él no le importaba que Gabino estuviera enamorado de él ni lo veía como algo malo. Lázaro tenía un buen corazón, por eso nos dolió mucho su muerte.

Crédito: Netflix

2 Mina

Mina era muy sensible, amable, comprensiva, pero valiente y siempre quería ayudar a los demás, No dudo ni un segundo en sacar las garras por su hijo Gabino, aunque eso significara ponerse en contra de su esposo y de su suegra. Definitivamente ella merecía encontrar el amor en alguien que sí la valorara y tratara bien como era debido.

Crédito: Netflix

1 Gabino

El personaje que más amamos fue a Gabino. Sobre todo porque su historia nos llegó al corazón. Él era alguien soñador, con espíritu libre, sensible y simpático. Se aceptaba como era y no le importaba demostrar su afecto a Lázaro. Además de ser valiente, era un gran amigo, defendió a toda costa a Lázaro y no le guardo rencor a Alonso después de que éste le propinara una paliza por ser homosexual, pues entendía muy bien por lo que estaba pasando.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Alguien Tiene que Morir

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Carmen Maura
  • Carlos Cuevas
  • Cecilia Suárez
  • Ernesto Alterio
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Alguien Tiene que Morir (2020)

Continuar leyendo

Hoy