Dickinson

Artículo

Este es nuestro ranking de personajes de la comedia de Apple TV+

Hace 3 meses
Por

Dickinson es la comedia de Apple TV+ que nos ha encantado a todos los seriéfilos por su elenco, frescura y feminismo.

La serie sigue a Emily Dickinson de joven y nos presenta a sus allegados así como a personajes famosos de la época. Todos con diferentes matices y personalidades que se contraponen o se parecen a la de ella.

Por eso acá queremos compartirte nuestro ranking de personajes, del más odiado al más amado. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

1 Edward

Al papá de Emily lo ponemos en el último lugar de esta lista porque no entendemos al señor. A pesar de que quiere mucho a su hija y la consiente, hay momentos en que se comporta muy autoritario y machista con ella. Sobre todo porque no la deja que sea un poeta, pues tiene miedo a que manche el nombre de su familia. Además, no olvidamos que le dio una cachetada.

Crédito: Apple TV+

9 Jane

La supuestamente amiga de Emily siempre está tratando de humillarla a ella y a su hermana. Es una chica muy engreída y ostentosa que solo intenta casarse con Austin, el hermano de Emily. También Jane nos cayó muy mal cuando se burló del autoretrato de Lavinia.

Crédito: Apple TV+

7 Mrs. Dickinson

La señora Dickinson nos cae bien… por momentos. Ella es una ama de casa que no puede ver su vida más allá de eso e intenta que Emily siga sus pasos. Creemos que no entiende para nada a su hija y no se pone en sus zapatos.

Crédito: Apple TV+

6 Austin

Con el hermano de Emily tenemos sentimientos encontrados. Él es un ávido lector y un tierno. Y aunque en algunas ocasiones apoya a Emily y es sensible en ciertos temas, sus celos han provocado rencillas entre ellos. Austin quiere a Sue y la respeta, pero también sabe que el amor que hay entre ella y su hermana Emily es fuerte. Por eso fue capaz de herirla el día de su boda con Sue.

Crédito: Apple TV+

5 George

El amigo de Emily es una de las personas que más entienden su fascinación por los estudios y su deseo de ser una reconocida poeta. La ha encubierto y apoyado en sus causas. Sin embargo, también su amor por ella lo ha llevado a cambiar y contradecir sus ideales para agradarle al señor Edward. Al final, ya no fue tan insistente y partió para buscar su vida en otro lado.

Crédito: Apple TV+

4 Lavinia

La hermana menor de Emily entra en nuestro top 5 porque es muy carismática e inocente. Si bien tampoco entiende a Emily, tampoco le corta las alas. Lavinia podría parecer al principio un poco tonta, pero en realidad es una mujer fuerte que tiene buen corazón y le interesa la política. Además, su único deseo es encontrar el amor verdadero.

Crédito: Apple TV+

3 Sue

La mejor amiga de Sue es muy realista y dramática. Y es que su vida ha sido toda una tragedia. Es la única de su familia que queda con vida y constantemente sufre por ello. Sue es muy atenta y siempre está dispuesta a apoyar a Emily. Además, la ama sinceramente aunque tenga que casarse con su hermano por necesidad.

Crédito: Apple TV+

2 Ben

Ben nos robó el corazón desde el primer momento que lo vimos en pantalla. Fue de los pocos hombres en la vida de Emily que de verdad la respetaban, entendían y escuchaban. También Ben fue uno de los primeros que le dijo que persiguiera su sueño de ser poeta y la amaba con sinceridad. Tristemente murió, dejando a Emily devastada.

Crédito: Apple TV+

1 Emily

En primer lugar, tenemos a nuestra amada Emily. Ella es una mujer única y muy inteligente. Una rebelde total y una soñadora empedernida. Al igual que Sue, le encanta el dramatismo y romper las reglas. Además, la admiramos porque defiende sus ideales y lucha por sus derechos en una sociedad tan machista y de mente cerrada.

Crédito: Apple TV+

Más sobre
esta serie

Dickinson

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Hailee Steinfeld
  • Anna Baryshnikov
  • Adrian Enscoe
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dickinson (2019)

Continuar leyendo

Hoy