Esto es lo que debe resolver la tercera temporada de Shadow and Bone - Spoiler Time

Esto es lo que debe resolver la tercera temporada de Shadow and Bone

Imagen principal de la nota
¡Queremos YA la renovación para una tercera temporada de Shadow and Bone!

Shadow and Bone volvió con una impactante segunda temporada y nos dejó con ganas de más. Ahora que el Oscuro ha muerto, estamos ansiosos por ver las nuevas aventuras de nuestros héroes.

Y mientras esperamos la renovación para una tercera temporada, queremos compartirte todo lo que los nuevos episodios deben resolver.

1 ¿Por qué Alina puede usar la sombra?

Sabemos que Alina tenía una fuerte conexión con el Oscuro, que supuestamente se rompió cuando su madre le cercenó la mano. Sin embargo, cuando Alina trató de defenderse a ella y a los suyos de la grisha que usaba la droga Jurda Parem, utilizó la sombra y no la luz del sol. ¿Será posible que el Oscuro siga vivo de alguna manera?

Crédito: Netflix

2 ¿Qué pasa con Nikolai?

En el día de su coronación, descubrimos que Nikolai tiene una herida en el hombro que no sana. Pero no se trata de una herida cualquiera. Se trata de una contaminada por merzost, la magia oscura que el Oscuro utilizó para crear a sus criaturas. Cuando Nikolai se ve al espejo, por unos momentos vemos a una de estas criaturas y no a él.

Crédito: Netflix

3 ¿Inej encontrará a su hermano?

Inej se fue en la nave de Mal para seguir a los traficantes de personas y encontrar a su hermano. Ahora está más cerca que nunca. Pero no sabemos cuánto tiempo le tomará o si se regresará a ayudar a sus amigos los Cuervos ahora que tienen una nueva misión en manos.

Crédito: Netflix

4 ¿Matthias saldrá de la cárcel?

Toda la temporada, Matthias se la pasó en la cárcel y al final se unió a las peleas. Aunque, en el momento que lo pusieron a pelear contra los lobos, se rebeló. ¿Será capaz de salir vivo de la cárcel tras ello?

Crédito: Netflix

5 ¿Alina se reencontrará con Mal?

Los caminos de Mal y Alina se separaron al final de la primera temporada. Ella se quedó a unir a los grisha mientras que Mal tomó el manto del corsario Sturmhond. Y es que tras descubrir su mágica conexión con Alina, Mal decidió que necesitaba encontrar su propio camino, sin que el destino interfiriera entre ellos y su amor.

Crédito: Netflix

6 ¿Kaz e Inej podrán estar juntos?

No hay duda de que Kaz e Inej sienten una atracción mutua. Sin embargo, ella quiere tenerlo por completo y no a medias. Tristemente, Kaz no se encuentra todavía en ese lugar, primero debe superar sus traumas del pasado. Solo esperamos que no sea demasiado tarde.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:30 horas
La Madre de la Novia
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix
Película - 0:06 horas
Que el Día de la Madre te acompañe
Disney Plus
Serie - 3 episodios
El Rey del Cachopo
Netflix