Moon Knight

Artículo

Esto es lo que necesitas saber antes de ver Moon Knight

Hace 3 meses
Por

El nuevo programa de Marvel en Disney+ está a pocos días de estrenarse, así que aquí les hice un pequeño resumen para que sepan todo lo necesario de la serie de Moon Knight, desde quiénes son los personajes hasta todos los datos importantes de la producción, el estreno y el elenco.

1 Moon Knight no es un héroe cualquiera

Moon Knight no solo es uno los personajes más violentos de los comics, como les explicamos en un artículo anterior, también sufre de un problema mental que es muy poco común en los la galería de Marvel.

El personaje principal tiene tres personajes diferentes. El primero es el mercenario Marc Spector, “el real”; el segundo es el empresario multimillonario Steven Grant; y el tercero es el taxista Jake Lockley, su versión más brutal.

Crédito: Marvel Comics

2 Los villanos

La información que nos dio el programa es bastante confusa en este aspecto. Sabemos que Ethan Hawke será el antagonista principal y que su nombre es Arthur Harrow, pero en realidad podría tener la personalidad de otro personaje de los cómics, como explicamos aquí.

Por otro lado, tenemos a Khonshu, el dios egipcio que está muy relacionado a los poderes y el traje que posee Moon Knight. Explicamos su origen en otro artículo, pero de acuerdo a lo que vimos en los avances, la relación de Marc con él no es buena.

Crédito: Disney+

3 ¿Está relacionada a otra serie del MCU?

En principio no, todos los personajes anunciados para la serie son nuevos, así que eso significa que no es necesario que veamos otros proyectos de Marvel para entender Moon Knight.

No obstante, uno de los protagonistas principales de Moon Knight en los cómics es Werewolf by Night, quien ya tiene una película anunciada protagonizada por Gael García Bernal. Él puede tener un pequeño cameo, pero nada más.

Crédito: Disney+

4 Promete ser diferente a las otras series de Marvel

Si hay una cosa que el elenco, los creadores e incluso los propios ejecutivos de Disney remarcaron sobre la serie, es que tendrá un tono mucho más adulto y será más violenta que los otros shows de Marvel en la plataforma.

Teniendo en cuenta la historia brutal del personaje en los cómics, parece que se animaron a más en esta aventura. Se espera que el programa tenga un tono similar al de Daredevil en Netflix.

5 Duración y estreno

Moon Knight se estrenará exclusivamente en Disney+ el 30 de marzo de 2022 y tendrá un total de 6 episodios. De los primeros 4 ya tenemos la duración: 45, 50, 50 y 51 minutos respectivamente.

Además de Ethan Hawke y Oscar Isaac, la serie estará protagonizada por May Calamawy (Layla), Gaspar Ulliel (Anton) y Murray Abraham (Khonshu), entre otros. Justin Benson, Mohamed Diab y Aaron Moorhead se encargaron de dirigir.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy