Morbius

Artículo

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Morbius antes de su llegada a la pantalla grande

Hace 2 meses
Por

El Doctor Michael Morbius llegará a la pantalla grande la mano de Jared Leto y aquí te contamos la información más importante sobre este villano, héroe y antihéroe que, más temprano que tarde, podría cruzarse con personajes centrales del MCU como Spider-Man y Doctor Strange.

1 Puede absorber poderes

Al igual que cualquier vampiro, Morbius puede chupar la sangre de sus enemigos. Sin embargo, si esas personas tienen sus propios dones, es capaz de absorber sus diversas habilidades y su cuerpo cambia de acuerdo a estos poderes.

Crédito: Marvel Comics

2 Su enemigo

Loxias Crown, también conocido como Hunger, es un pseudo-vampiro también, pero antes de convertirse en un chupasangre fue un criminal y un asesino. Matt Smith interpreta al personaje en la película

Crédito: Marvel Comics

3 Puede ser poseído

Debido a su mentalidad inestable, Morbius puede ser poseído por demonios más poderosos que él. Cuando esto sucede, cualquier aliado comienza a desconfiar de sus cambios y pueden convertirse en enemigos muy rápidamente.

Crédito: Marvel Comics

4 Su prometida

Martine Bancroft es el interés amoroso y la prometida de Morbius. Ella fue el motivo por el cual trata de curarse a sí mismo de su enfermedad sanguínea, que es lo que lo llevó a convertirse en un pseudo-vampiro. Adria Arjona la interpreta en la película.

 

Crédito: Marvel Comics

5 No es un héroe ni un villano

Morbius debutó como villano de Spider-Man, realmente violento y brutal en todos los sentidos. Sin embargo, se ha convertido en algo así como un antihéroe en los últimos años, ya que durante un tiempo solo cazaba criminales e incluso ayudó a otros héroes de Marvel. Sin embargo, su enfermedad la mayoría de las veces lo controla.

Crédito: Marvel Comics

6 Mató a su mejor amigo

La sangre que probó por primera vez no era otra que la de su mejor amigo, Emil Nikos. Ellos se conocían desde la infancia y Nikos era casi tan inteligente como Morbius, por lo que trabajaron juntos en una variedad de proyectos, pero mientras lo estaba ayudando a curarse, Michael se transformó y lo asesinó.

Crédito: Marvel Comics

7 Es parte de los Midnight Sons

Este es un equipo conocido por especializarse en lo anormal y lo sobrenatural. Está lleno de antihéroes diferentes y las personas tienen ciertos talentos que los califican para luchar contra lo desconocido. Morbius fue parte de ellos junto a Blade, Ghost Rider y Doctor Strange, entre otros.

Crédito: Marvel Comics

8 Su obsesión con Spider-Man

La razón por la que estos dos se cruzan en los cómics es porque la sangre de Spider-Man puede ser la clave para curar a Morbius de una vez por todas. La sangre de Peter impidió que fuera la criatura en la que se había convertido, pero solo momentáneamente.

Crédito: Marvel Comics

Más sobre
esta película

Morbius

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jared Leto
  • Adria Arjona
  • Michael Keaton
  • Tyrese Gibson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Morbius (2021)

Continuar leyendo

Hoy