#Lucifer Artículo

Esto es todo lo que queremos ver en la cuarta temporada

La pasada temporada de Lucifer terminó en un gran cliffhanger: nuestro diablo, tras matar a Cain, recuperó su aterrador rostro, justo en el momento que Cloe entró en escena. Sí, nuestra detective por fin lo vio y comprendió que todo lo que le había dicho este alocado empresario, dueño del Lux, era verdad.

Ahora, gracias a que Netflix salvó la serie el año pasado, tendremos una nueva temporada de 10 episodios. Todavía no hay fecha de estreno, pero nosotros ya tenemos nuestra lista con las situaciones y personajes que queremos ver. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

1 A Dios

Por supuesto, el todo poderoso, creador del mundo, padre de Lucifer y de todos los ángeles, no ha aparecido físicamente en la serie… sin embargo, siempre lo mencionan. De hecho, el último episodio de la tercera temporada fue contado desde su perspectiva, incluso simpatizamos con él. Por eso necesitamos que Lucifer y él se rencuentren y por fin arreglen sus problemas.

2 El romance entre Cloe y Lucifer

Somos fans de su dinámica como compañeros de trabajo, nadie mejor que ellos para resolver crímenes en Los Ángeles. Pero necesitamos verlos juntos de manera romántica: se complementan el uno al otro, aunque a veces Lucifer sea un hueso duro de roer. Ahora que Chloe conoce la verdad, queremos que Lucifer no le dé más vueltas al asunto y se deje ser feliz junto a ella. 

3 El cielo

Ya hemos visto un poco del infierno en episodios pasados, pero aún nos falta ver su  lugar opuesto, el cielo. Amenadiel lo ha descrito como un gran palacio de plata y aunque Lucifer está vetado, tal vez el mismo Amenadiel o cualquiera de sus otros hermanos puedan llevarnos a conocer cómo se ve este bíblico paraíso.

4 Más de Mazikeen

Este demonio merece más reconocimiento por parte de sus amigos, si bien ya arregló las cosas con Linda, y aparentemente con Amenadiel, con Lucifer aún no. Recordemos que a nuestro diablo le cuesta expresar cuánto le importan los demás y, sin quererlo, la terminó hiriendo. Así que necesitamos una reconciliación y un nuevo camino para Mazikeen.

5 La introducción de Eva

Sí, la pecadora original hará su debut en la nueva temporada y por lo poco que sabemos de ella, creemos que se interpondrá entre Chloe y Lucifer. No sabemos cómo llegará este personaje a Los Ángeles, pero al parecer Eva sigue enamorada de él. Pero ¿serán sinceros sus sentimientos quiere venganza por haberla tentado a salir del Edén hace tantos años?

6 Lucifer siendo más Lucifer

Algo de lo que se habló mucho cuando Netflix rescató la serie, fue de la posibilidad de llevarla a un nivel más adulto, por lo que podríamos ver más sangre y tripas en los casos que Lucifer resolviera junto a la detective Decker, al igual que escenas más explicitas en cuanto a desnudez. Así que deseamos ver a nuestro diablo un poco más desenfrenado de lo que su antigua casa nos tenía acostumbrados.

🙂

7 Más sobre el pasado de Lucifer

En la tercera temporada tuvimos un episodio dedicado al pasado de Lucifer; para ser exactos, del momento en que llegó a Los Ángeles y se estableció en el Lux. Ahora queremos ir más atrás en el tiempo y ver cómo eran los días en los que gobernaba el infierno o incluso ver la rebelión que armó contra su padre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.