The Walking Dead

4.2Artículo

Esto es TODO lo que rescatamos de los 3 adelantos de los últimos episodios de la serie

Hace 4 meses
Por

Además del avance oficial del “adelanto” del episodio final de la próxima temporada 10 de The Walking Dead que fue lanzado a principios de este año, AMC también ha lanzado un video extendiéndolo y por último uno corto para promocionar la undécima y última temporada de la serie.

Veamos.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZPXIWNp1FY&ab_channel=TrailersHD
https://www.youtube.com/watch?v=7ADBzyrfbBA&ab_channel=Franklg
https://www.youtube.com/watch?v=B2EaYGjnvTs&ab_channel=WeGotThisCovered

En estos 3 videos se reveló mucho sobre lo que vendrá antes de que la historia termine oficialmente, o al menos termine en la versión original. Entonces, ¿de qué pueden estar seguros los fanáticos en función del contenido de estos tres contenidos? Aquí un resumen.

1

Primero lo primero: recordemos que el primer tráiler lanzado en Abril se titulaba “Maggie vuelve”. ¿Algo más para agregar?

😛

2

Según lo que vemos en la versión extendida del tráiler, Beta está teniendo un gran colapso mental. ¿Afectará a sus intenciones?

3

Gabriel finalmente se muestra como líder nato. La pregunta es: ¿superará la gran batalla con Beta o caerá?

4

Virgil y la incógnita: ¿estará él entre los que ayudarán a salvar a Alexandria?

5

Los regresos de Maggie y Virgil son NADA si los enfrentamos a la figura enmascarada y con las hoces. Las teorías vuelan: Duane (hijo de Morgan), Heath o directamente un nuevo personaje. Dudamos de esto último, no hay tiempo sabiendo que falta una sola temporada.

6

Gabriel muestra a los niños cada uno de sus dedos y cómo representan a un grupo diferente: Alexandria, Hilltop, Oceanside y el Reino. ¿Y el quinto dedo? Gabriel no revela mucho, excepto para referirse a ellos como “los otros”. ¿Rick y el CRM?

7

El video para la última temporada 11 realmente lleva a los espectadores de regreso a los pilares, comenzando desde el coma de Rick y la niña caminante hasta la granja de Hershel, el tiempo en la prisión y Alexandria. Los fanáticos recuerdan cuando el grupo conoció a Maggie, Beth y Hershel; cuando El Gobernador era el adversario más formidable; cuando Jesus apareció como un ninja; cuando Carl y Enid tuvieron una chispa de amor joven. Mucho, sí, mucho.

“Todos éramos extraños que nos hubiéramos cruzado en la calle antes de que se acabara el mundo”, dice Maggie al principio, mostrando además lo lejos que había llegado el grupo y cómo personas de todos los ámbitos de la vida se unieron para ayudarse mutuamente. Esto es agridulce. ¿Por qué? Porque, si bien todo está llegando a su fin, ha habido tanto dolor, dificultades, sacrificios y momentos conmovedores que llevaron a este punto.

Esperemos un cierre digno para la que fue en un momento la serie del momento.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Andrew Lincoln
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy