Estos 11 actores y actrices nunca se hicieron de un premio relevante pero nos encantan

Hace 1 semana
Por

Este domingo 19 de septiembre se llevarán a cabo los Emmys 2021 y por ello queremos compartirte 11 actores y actrices que hasta el momento no se han hecho de una estatuilla relevante (un Óscar, Globo de Oro, BAFTA o Emmy), pero que aun así son amados por el público.

1 Paul Rudd

Paul Rudd nos conquistó con Clueless y Friends y nos terminó enamorando con su carismático rol de Scott Lang en las películas de Ant-Man. Aunque también lo adoramos en The Perks of Being a Wallflower, donde dio vida al maestro del protagonista, Charlie (Logan Lerman), y nos enseñó unos cuantos consejos de vida.

Crédito: Marvel

2 Liam Neeson

Liam Neeson es otro actor de Hollywood que ha sido nominado a los premios Óscar, BAFTA y Globos de Oro, pero que no se ha llevado un trofeo a casa. Neeson ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese y Steven Spielberg, y grandes actores como Mel Gibson, Anthony Hopkins y Robert De Niro. Por supuesto, su lista de personajes es amplia, pero los fans amamos su interpretación del maestro jedi Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace.

Crédito: Lucasfilm

3 Keanu Reeves

Keanu Reeves además de ser un gran actor, es un gran ser humano y no hay razones para no amarlo. Reeves brilló en la trilogía The Matrix y su papel de Neo lo hizo acreedor de la admiración del público. Pero Neo no es su único papel icónico, también tenemos a John Constantine y John Wick. De este último no podemos dejar de recordar sus increíbles escenas de acción.

Crédito: Lionsgate

4 Carrie Fisher

Nuestra querida Carrie Fisher se merecía todos los premios del mundo por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars así como en las películas secuelas. Organa es un personaje que ha inspirado a muchas niñas por generaciones y definitivamente es inolvidable. Si bien ganó un Saturn Award por dicho personaje, un Óscar no hubiera estado mal en su currículo. ¡La extrañamos!

Crédito: Lucasfilm/Disney

5 Ryan Reynolds

Ryan Reynolds tiene películas malas y buenas en su trayectoria. Muchos quieren olvidar sus papeles en X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern. Pero también muchos aprecian su actuación en Deadpool y Free Guy. Incluso en 2017, fue nominado a Mejor actor – Comedia o musical en los Globos de Oro por Deadpool, y aunque no ganó, nosotros sabemos que ha entregado todo a este personaje de Marvel.

Crédito: 20th Century Fox

6 Keira Knightley

Keira Knightley es la actriz de los dramas de época y nos sorprende que a pesar de ser múltiples veces nominada a los Óscar, BAFTA y Globos de Oro, aun no se haya llevado una estatuilla a casa. Su trabajo en Pride & Prejudice es inolvidable y podemos repetir sus escenas con Mr. Darcy un millón de veces. También su papel de Elizabeth Swann en la serie de películas de Piratas del Caribe se robó por completo nuestra atención por ser más que una damisela en peligro. Ella era la heroína.

Crédito: Universal Pictures

7 Will Smith

Will Smith sí ha sido nominado a cuatro Globos de Oro y a dos Óscar, por lo que nos sorprende que aún no se haya llevado una estatuilla a casa.  Sobre todo se merecía el Óscar por su interpretación en En busca de la felicidad ¿Cuántos no lloramos con esa película? Smith demostró así ser un actor multifacético, aunque aun así disfrutamos mucho de sus películas taquilleras como Los Hombres de Negro y Soy Leyenda.

Crédito: Netflix

8 Danny Trejo

Danny Trejo es un actor al que hemos visto en múltiples películas de Hollywood, y por supuesto, con personajes que se han quedado en la cultura pop como Machete de Spy Kids. Esto lo ha llevado a aparecer también en series, incluida What We do In The Shadows, donde interpretó a un vampiro por haber aparecido en la trilogía From Dusk Till Dawn.

Crédito: Dimension Films

9 Ben Barnes

Ben Barnes nos enamoró con su papel del tierno y heroico príncipe Caspian de las películas de Narnia. Pero más temprano que tarde demostró que también podía interpretar papeles más oscuros y maduros con las producciones de Dorian Gray, Westworld, The Punisher y Shadow and Bone. Su nivel de interpretación nos ha hecho caer rendidos ante sus personajes malévolos como The Darkling/General Kirigan.

Crédito: Netflix

10 Toby Stephens

Toby Stephens es otro actor que creemos merece ganar un premio luego de sus interpretaciones en Die Another Day y Jane Eyre. Pero sin duda, su mejor actuación la vimos en Black Sails, donde interpretó por cuatro temporadas al Capitán James Flint. Stephens supo cómo darle vida a un personaje misterioso, complicado y atormentado y es una lástima que los premios lo hayan ignorado. Aun así, lo disfrutamos mucho en Lost In Space de Netflix.

Crédito: Starz

11 Chris Pine

Otro actor que no ha sido valorado por los grandes premios es Chris Pine. Él saltó a la fama con su papel de Nicholas Devereaux en The Princess Diaries 2: Royal Engagement. El dúo que hizo con Anne Hathaway nos encantó. Aunque tampoco podemos olvidar su interpretación de James T. Kirk en las películas reboot de Star Trek, pues tenía la vara muy alta, luego de que William Shatner interpretará al personaje en la serie de televisión original. Por último, Steve Trevor de las películas de Wonder Woman también es uno de sus personajes que más amamos, sobre todo porque es un gran líder y héroe.

Crédito: Paramount Pictures

Continuar leyendo

Hoy