Heartstopper

Artículo

Estos fueron los mejores momentos entre Nick y Charlie de Heartstopper

Hace 3 meses
Por

Si entraste a este artículo, seguramente eres súper fan de Heartstopper, la nueva sensación de Netflix, y también quieres recordar los bellos momentos que Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke) vivieron durante la primera temporada de la serie. Así que sin más dilación, revivamos juntos los memores momentos de esta parejita. ¿Crees que faltó alguno?

7 Nick y Charlie juegan bajo la nieve

La escena es muy preciosa de principio a fin. ¿Quién no quisiera jugar con su crush a aventarse bolas de nieve? Además, Nellie está ahí como testigo de su incipiente amor adolescente.

Crédito: Netflix

6 Nick abraza a Charlie por primera vez

En ese episodio Nick ya se está cuestionando sus sentimientos por Charlie. Y es muy hermoso el abrazo que le da tras haber pasado el rato en su casa viendo películas. ¡Lo abraza como si su vida dependiera de ello!

Crédito: Netflix

5 Charlie besa a Nick bajo la lluvia

Todos los amantes de las comedias románticas quisiéramos vivir un momento como este, ¿o no? Su beso bajo la lluvia es tierno y esperanzador, pues ambos saben que sus sentimientos son correspondidos.

Crédito: Netflix

4 Nick abandona el partido de rugby para estar con Charlie

Nick entiende que debe arreglar las cosas con Charlie, por lo que deja su partido de rugby y, sobre todo, a sus horribles compañeros, para tomar la mano de Charlie e huir de la cancha. ¡Fue muy valiente!

Crédito: Netflix

3 Nick le obsequia un portarretratos a Charlie en su cumpleaños

No hay nada más lindo que alguien que te regale algo hecho a mano, por eso Nick prueba ser el novio perfecto.

Crédito: Netflix

2 Nick y Charlie tienen una cita en la playa

Nick grita a los cuatro vientos que Charlie es su novio y le dice que está listo para salir del clóset. ¡Son tantas emociones juntas!

Crédito: Netflix

1 Nick y Charlie se besan por primera vez en la fiesta de Harry

Obviamente, su primer beso no podía faltar en esta lista de mejores momentos. La atmósfera que se construye es perfecta, podemos sentir el miedo, la incertidumbre, la confusión, el deseo y la felicidad de ambos antes, durante y después del beso.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Heartstopper

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Heartstopper (2022)

Continuar leyendo

Hoy