Narcos

4.0Artículo

Estos son los 7 nuevos actores que se sumaron a la tercera temporada

Hace 2 años
Por

Wagner Moura se despidió de su personaje, Pablo Escobar, en la temporada pasada cuando encontró la muerte al intentar escapar de sus perseguidores. Sin embargo, a días de haber sido estrenada la segunda temporada, Netflix confirmó una tercera y cuarta entrega pero sin el actor. ¿Quiénes toman la posta? Pedro Pascal y el Cártel de Cali.

Ayer en nuestro #SpoilerNews hablamos de la vuelta de Narcos y de la muy buena crítica que tuvo en esta tercera temporada. Si aún no la viste, en esta nota te contamos cuáles son las nuevas caras que vas a ver en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=_-K9bEHIl_k&t=54s

1 Kerry Bishé

La actriz dará vida a Cristina, una joven estadounidense cuyo esposo se ha involucrado demasiado en el tráfico de drogas, por lo cual solicitará ayuda a la embajada de Estados Unidos en Colombia. Bishé se dio a conocer a nivel mundial por su trabajo en la serie Halt and Catch Fire de AMC.

NARCOS

2 Arturo Castro

El actor de Broad City será David, el hijo del narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los mayores líderes del Cártel de Cali. David deberá tomar control de la organización delictiva cuando su padre y tío caigan en manos de las autoridades.

3 Michael Stahl-David

Conocido en la la miniserie Show me a Hero de David Simon, el joven será un agente de la DEA. Su compañero será interpretado por Matt Whelan. Chris Feistl será su papel.

4 Matt Whelan

Este joven actor conocido por su protagónico en American Playboy: The Hugh Hefner Story personificará Daniel Van Ness, el otro agente de la DEA.

5 Javier Cámara

Además de formar parte del elenco de The Young Pope en HBO, el actor se incorpora a Narcos con un papel importante en la tercera temporada: ser el contador del Cártel de Cali.

6 Miguel Ángel Silvestre

El actor de Sense 8 será la persona encargada de lavar el dinero al Cártel de Cali en esta tercera temporada.

7 Pêpê Rapazote

En las temporadas anteriores hubo un error y lo solucionaron con la entrada de Pêpê Rapazote: el Cártel de Cali estaba formado por 4 y no 3 jerarcas. Faltaba José “Chepe” Santacruz-Londoño, y aquí está.

Más sobre
esta serie

Narcos

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Narcos (2015)

Hoy