Artículo

Estos son los besos entre mujeres más calientes según nuestros redactores

En una muy acalorada discusión entre todos los que escribimos para It’s Spoiler Time, hemos elegido un listado de interacciones femeninas tan húmedas que a más de un@ le dará mal de barco (?). En estos besos hot entre chicas de la tele (en su mayoría parejas) hay adrenalina, insinuación, sex-appeal, y también por supuesto, un poco de ternura.

Y para qué seguir explicando si es mejor ver, ¿no? Pero antes, una aclaración importante: no podemos dejar conforme a todo mundo, así que sí, obviamente van a faltar ejemplos que a criterio de otros son mejores; si fuese por nosotros pondríamos todos los besos en The L Word y ya, pero no es la idea, así que menos queja y más disfrute y un fuerte aplauso para todas estas grandes actrices que no sé cómo hacen para seguir siendo hetero después de esto.

La ficción nos ha enseñado que los besos de reconciliación son de los mejores, y no hay mejor forma de demostrarlo que con Bette y Tina (Tibette) en The L Word.

Alex y Piper de OITNB se besaron muchas veces, pero ni su primera vez podrá superar jamás a esta obra de arte de los reencuentros.

Una probadita fugaz entre Olivia Wilde y Angela Gots en House. Demasiado montaje, pero se entendió todo.

Esto recién empieza y ya se coló en nuestra lista, porque la química entre Naomi Watts y Sophie Cookson en Gypsy es increíble; en especial en esta escena.

Todo lo hot que le faltaba a la primera vez de las protagonista de San Juníero se resume en una frase que le vuela la cabeza a cualquiera que es de imaginación veloz: "You have to show me". Aw, le tenía que enseñar... ¿algo más sexy que eso?

El beso CLEXA por supremacía, el que ha generado sentimientos de amor y odio al mismo tiempo. Lo vimos 100 veces.

Otra de nuestras parejas favoritas es la de Waverly y Nicole (Way too hot Wayhaught) en Wynonna Earp, y aunque ya se han dado varios besos, la más reciente escena entre ellas ha elevado toda expectativa con respecto a lo que se viene...

Callie & Arizona de Grey's Anatomy han tenido una historia de idas y venidas muy larga, pero entre todo ello hemos elegido este encuentro casual en un ascensor, porque nada supera lo hot que las cosas pueden ponerse ahí dentro.

Olivia Wilde se coló dos veces en esta lista; ahora con Marissa (Mischa Barton) en The O.C. Juntas incendiaron las playas de nuestras fantasías, por eso fue necesario una gran lluvia para combatir semejante fuego...

Como todo show sobre vampiros, es necesario mucha sangre caliente. Freya y Keelin supieron demostrarlo en esta escena de amor salvaje:

Dos diosas como Katie Cassidy y Wendy Glenn no podían hacer otra cosa que echar fuego en esta inolvidable escena de Melrose Place.

Menos mal que esta dupla estaba cerca del cuartel de bomberos, porque de lo contrario: ¿quién apagaría ese fuego? Shay y Devon en la 2da temporada de Chicago Fire.

En Lost Girl, Bo y Lauren tenían demasiada química, y lo demostraron en esta completísima escena a pura piel.

A veces son las previas las que se ganan nuestros suspiros, como lo fue en esta famosa escena Cophine.

Finalmente, elegir UNO entre Shane y Carmen fue MUY difícil. Nos quedamos con este que despertó todo tipo de fantasía en ambos sexos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate