Estos son TODOS los personajes que Sarah Paulson interpretó en American Horror Story - Spoiler Time

Estos son TODOS los personajes que Sarah Paulson interpretó en American Horror Story

Imagen principal de la nota
Sarah Paulson comentó que la temporada #DoubleFeature de #AHS podría ser la última para ella. Ya la extrañamos y por eso la homenajeamos anticipadamente.

Ayer muchos fans de American Horror Story quedaron un poco dolidos: Sarah Paulson comentó que la temporada 10 del show, titulada Double Feature, podría ser la última para ella.

🙁

Paulson es la diva total de Ryan Murphy, el creador de la serie, y será difícil seguir viendo la serie sin ella.

Como pre homenaje a esta gran actriz, en este artículo recordaremos TODOS los personajes que Sarah Paulson interpretó a lo largo y a lo ancho de American Horror Story hasta el momento. No incluiremos a Tuberculosis Karen, el de la última temporada, ya que aún está al aire y hasta podríamos spoilearlos.

¡De nada! 😉

1 Billie Dean Howard - Murder House (2011)

Bille Dean Howard es una médium talentosa cuyos servicios son solicitados por Constance (Jessica Langdon). Howard se comunica con fantasmas. Ella es un personaje egoísta que se jacta de su propio éxito y de su próximo piloto de Lifetime y, finalmente, se convierte en un medio para las estrellas.

Este personaje dice presente en temporadas posteriores del programa, apareciendo donde se necesitan sus servicios.

Fuente: FX

2 Lana Winters - Asylum (2012-2013)

Lana Winters es una periodista intrépida y ambiciosa que se propone exponer los oscuros secretos de Briarcliff Manor. Winters es un personaje fuerte y decidido con un sentido inquebrantable del bien y el mal, aunque sus ambiciones profesionales a menudo se interponen en su camino. 

Fuente: FX

3 Cordelia Goode - Coven (2013 - 2014)

Cordelia Goode es la directora de la Academia de Miss Robichaux de brujas. Es extremadamente leal y protectora con sus estudiantes. Aunque casi pacifista por naturaleza, Cordelia da un paso al frente en más de una ocasión, apuñalándose a sí misma en los ojos para recuperar el poder de La Vista y proteger a su aquelarre, logrando finalmente que su madre se convierta en la Suprema reinante.

Cordelia reaparece en la temporada titulada Apocalypse, ya siendo una líder valiente y digna que está preparada para salvar al mundo por cualquier medio necesario, incluso si debe hacer el máximo sacrificio. 

Fuente: FX

4 Dot Tattler / Bette Tattler - Freak Show (2014 - 2015)

Bette Tattler es la más gentil de las gemelas siameses que fueron descubiertas por Elsa Mars en la temporada titulada Freak Show. Sin embargo, Bette es egoísta y narcisista y se vuelve contra su hermana, Dot, cuando descubre que Dot es una cantante talentosa.

Dos personajes en uno. Una genialidad de actuación de Paulson, sin dudas.

Fuente: FX

5 Sally McKenna - Hotel (2015 - 2016)

Sally, la hipodérmica. Es un fantasma que ha residido permanentemente en el Hotel Cortez desde su asesinato. Sally a menudo deambula por los pasillos del hotel angustiada y ansiosa de afecto, con lágrimas corriendo por su rostro.

La inestabilidad emocional, la soledad y el deseo genuino de afecto de Sally casi pueden superar sus acciones cuestionables. Finalmente ella se convierte en una exitosa bloguera y compositora y, al menos, se cura parcialmente de su abrumadora soledad.

Fuente: FX

6 Audrey Tindall / Shelby Miller - Roanoke (2016)

Audrey Tindall es una actriz inglesa narcisista que está casada y profundamente enamorada de la coprotagonista, Rory Monahan. Audrey interpreta a Shelby Miller en el documental My Roanoke Nightmare y ha regresado para la secuela. A diferencia de Shelby, Audrey es escéptica de los relatos de sucesos sobrenaturales en Roanoke y descarta por completo las afirmaciones de Shelby, que forman la base del documental. Puede que Audrey no sea un personaje intrínsecamente malo, pero ciertamente no es demasiado agradable.

Fuente: FX

7 Ally Mayfair-Richards - Cult (2017)

Ally Mayfair-Richards al comienzo de Cult se presenta como una esposa y madre amorosa que sufre de múltiples fobias. Sin embargo, cuando Ally decide dejar de tomar su medicación, pone en riesgo a todos los que la rodean, incluida ella misma, y accidentalmente mata a un amigo de la familia. El personaje de Ally progresa rápidamente de inestable y peligroso a astuto y despiadado.

Fuente: FX

8 Wilhemina Venable - Apocalypse (2018)

Cuando llega el apocalipsis, Wilhemina Venable funciona como administradora de Outpost 3, uno de los muchos refugios antiniebla estacionados en todo el mundo en Apocalypse. Venable es una gobernante sádica, que rompe el protocolo y crea muchas reglas para asegurar la miseria de los residentes del puesto de avanzada.

Fuente: FX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch