Eternals

Artículo

Estos son los otros Eternos que pueden aparecer en el MCU

Hace 1 año
Por

Como bien sabemos, los héroes que vemos en la película de Chloé Zhao no son los únicos Eternals en el universo, y aquí apostamos a que todos estos nombres aparecerán más temprano que tarde.

5 Aurelle

Al igual que Sersi, Aurelle es capaz de manipular la materia y la energía, puede transmutar otros objetos y personas a nivel molecular, e incluso lo puede hacer con ella misma.

A menudo se la representa como un ser de energía pura, convirtiéndose en llama o electricidad. Junto con eso, puede volar y teletransportarse a grandes distancias a través del espacio. Ella puede ser de gran ayuda para Sersi si los Eternos se vuelven a enfrentar a los Celestials.

Crédito: Marvel Comics

4 Zuras

Zuras es el líder original de los Eternos y el arquitecto de su civilización en la Tierra, así que hay muchas chances que sea incluido en el MCU. Él fue el primero en establecer la Uni-Mente.

Como se ve en la película, la Uni-Mind es capaz de competir con el poder verdaderamente asombroso y cósmico de los Celestiales, y él podría enseñarle a Phastos algunas cosas que aún desconoce sobre esta herramienta.

Crédito: Marvel Comics

3 Valkin

Valkin es uno de los Eternos más antiguos y, además de tener una armadura verde y amarilla como Loki, es inmortal, puede teletransportarse y volar. Lo que lo distingue de sus hermanos sobrehumanos es su fuerza superior.

Valkin también es un brillante estratega militar y fue clave en las muchas batallas contra los Deviants durante milenios. Con el exilio de Ikaris y la muerte de Gilgamesh, a los Eternos les hace falta el músculo del grupo.

Crédito: Marvel Comics

2 Hyperion

Hyperion es uno de los miembros más poderosos del Escuadrón Supremo y también es un Eterno. Es virtualmente invulnerable, puede manipular la materia a escala cósmica y es capaz de disparar rayos atómicos devastadores a través de sus ojos.

Hyperion pasó gran parte de su vida en la Tierra-712, donde fue el último miembro superviviente de los Eternos en esa realidad y desde entonces ha cruzado a la Tierra-616. Es posible que Eros, Pip, Thena, Druig y Makkari visiten estos planetas y lo encuentren.

Crédito: Marvel Comics

1 Kronos

Kronos es uno de los seres cósmicos más poderosos de Marvel. Además del complemento estándar de poderes y habilidades de Eternals, Kronos también posee conciencia cósmica, lo que lo coloca al nivel de un ser como The Watcher.

Kronos también puede fusionarse con el tiempo y controlarlo de alguna manera, aunque los verdaderos límites de esto aún no se han establecido. Kronos también puede comunicarse con los muertos y, en algunos casos, devolverlos a la vida. Él sería una adición fundamental para enfrentarse a los Celestials y su capacidad de controlar el tiempo puede darle al MCU una infinita cantidad de posibilidades.

Crédito: Marvel Comics

Más sobre
esta película

Eternals

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Angelina Jolie
  • Richard Madden
  • Kumail Nanjiani
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Eternals (2021)

Continuar leyendo

Hoy