Captain Marvel

3.9Artículo

Los fans siguen aborreciendo a Brie Larson como la Capitana y así lo hacen saber

Hace 9 meses
Por

Increíble pero real. A pesar que Captain Marvel fue un éxito de taquilla, un número asombroso de fanáticos quiere que Brie Larson sea reemplazada. ¿Y cómo es que protestan? Creando una petición online que ya está alcanzando la marca de 30.000 apoyos para que se despida a Larson como el personaje mencionado.

Fuente: Disney

Lo interesante de todo esto es el por qué del odio: los fanáticos que crearon esta campaña quieren que sea reemplazada por alguien de la comunidad LGBTQ. Quizás una mujer gay de color encajaría mejor; esto probablemente se refiere a Monica Rambeau de los cómics.

La petición dice: “necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color juegue el papel. Dejen que Monica, la original Captain Marvel, femenina y negra, en lugar de los personajes blancos, se beneficie de los hombres blancos y heterosexuales que dirigen Disney “.

Muchos fanáticos también criticaron a Larson por no donar dinero a organizaciones benéficas que no sean The Motion Picture and Television Fund Foundation. Marvel ignoró la petición en línea, y no esperamos que respondan, ya que Larson tiene un contrato con la empresa para 7 películas más en dirección a la Fase 4 del MCU.

Fuente: Disney

¿Por qué Brie Larson está recibiendo tanto odio? La blonda es multipremiada, incluyendo un premio de la Academia, un Globo de Oro, un premio BAFTA y muchas nominaciones. Es una estrella en ascenso en Hollywood y una gran fanática de los cómics, por lo que desconciertan las negativas, más aún cuando los fanáticos estaban ansiosos por ver a Larson unirse al MCU… Pero algo cambió rápidamente la percepción de las personas unos meses antes del lanzamiento de la película.

Larson, una orgullosa feminista, enfureció a muchos fans con sus comentarios sobre cómo había “hombres abrumadoramente blancos” en sus conferencias de prensa. Probablemente buscaba fomentar la diversidad, pero muchos seguidores tomaron el insulto personalmente. Esos mismos pronto comenzaron a criticar su comportamiento y habilidades de actuación, comentando su falta de gracia o su mala interpretación de los textos.

Fuente: Disney

Un hilo en el sitio Quora discutió este mismo tema entre los fans, y ​​no creerías algunos de los comentarios principales, con miles de votos a favor. Te los dejamos, son demasiado gráficos como para que no los leas.

Brie Larson es una persona notablemente desagradable. Parece realmente horrible. No sé cómo es en realidad (le doy el beneficio de la duda y lo veo como inseguridad y torpeza en lugar de maldad), pero hay dos cosas que realmente la hacen poco carismática y digna de ver en las entrevistas. No tiene sentido del humor...

— Dale Thomas

Fuente: Disney

No me gusta mucho Brie Larson como figura pública. ¿Brie Larson como persona, con sus amigos y familiares más cercanos? No sé nada al respecto, así que no voy a comentar sobre eso. Pero en serio, si así es como es la muchacha en público, entonces realmente no estoy poniendo mucha atención en cómo actúa de otra manera

— Adriana Jaden

Fuente: Disney

Traté de ser lo más objetivo posible al escribir esto. Soy mujer, soy feminista, no la odio pero, oh Dios mío. Dejando a un lado sus comentarios que hacen odiar a los hombres, su actitud por sí sola es suficiente para mostrar arrogancia. Mala elección de palabras. Realmente, muy mala ... Para mí, ella parecía sedienta de cumplidos y buscaba reconocimiento. Trató de demostrar que era única, pero de una manera incorrecta.

— Akasa Vidya

Con todo esto que anda rondando, ¿Marvel reemplazará a Brie Larson?
Probablemente no, su éxito en la primera película de Captain Marvel eclipsó cualquier comentario negativo.

Más allá de su compromiso contractual y con la línea de tiempo de Avengers ocupada por ella, no parece haber ninguna razón real para que ella se vaya. De hecho, Marvel tiene un historial de defensa de Larson, como se vio en su Instagram en Abril pasado.

Los fans pueden decir mucho, pero la lógica y los compromisos mandan.

Más sobre
esta película

Captain Marvel

3.9
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Samuel L. Jackson
  • Brie Larson
  • Ben Mendelsohn
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Captain Marvel (2019)

Continuar leyendo

Hoy