#TheWalkingDead Artículo

La serie volvió solamente para los fans en este primer episodio de la nueva temporada

Más de lo mismo: comienzo tibio, enfrentamiento con walkers, una situación un poco peligrosa, la muerte de un secundario al que le dieron 2 o 3 líneas, una amenaza interna, resolución, adelantos del próximo episodio. Volvió The Walking Dead, señoras y señores, y fue un episodio más. La serie está condenada a que los minutos pasen como granos de arena entre los dedos, que no signifiquen mucho, por lo menos hasta que aparezcan Los Susurradores.

The Walking Dead ya es de nicho, dejó de ser de esas series que pueden ser tomadas por cualquier televidente: se volvió un espectáculo hecho para sus fans. Y se notó, no solo por la estructura y la historia de esta vuelta, sino por los comentarios que sus seguidores hicieron en las redes: alegría desmesurada por situaciones hasta un poco pequeñas si hablamos desde un punto de vista general. Si hacemos la comparativa con Game Of Thrones, la serie del apocalipsis zombie no atrae a nuevos públicos, sino que se reafirma en los que tiene. 

En las reacciones de los fans en las redes podemos constatar que sus sentimientos son muy personales: casi en ningún momento hacen alarde por una vuelta brutal, genial, solamente están a favor de este regreso y hablan de sus impresiones, como verás debajo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.