#TheHauntingOfHillHouse Artículo

¡Todos los fantasmas ocultos que no viste en la serie! Parte II

Si ya terminaste de ver la mejor serie de terror del año, The Haunting Of Hill House, y ahora buscas toda la información posible acerca de ella, acá tenemos algo que de seguro te encantará. Continuando con nuestra búsqueda de “fantasmas ocultos” durante los 10 episodios, en este listado enumeramos nuevos espectros, que si bien no aterrorizaron a los protagonistas, sí lo hicieron con nosotros. De nuevo los fantasmas de las escaleras y los rostros en los vidrios son los protagonistas de las siguientes imágenes. Así que la próxima vez que veas la serie, ya sabrás donde debes o no debes mirar.

Recuerda ver aquí la primera parte y subirle el brillo a la pantalla de tu computadora o celular.

🙂

1 El fantasma en la ventana

Episodio 4. Justo después de que Olivia le permite a Luke tener el sombrero, ella descubre el chal que le gusta. Mientras comparte con Hugh una visión de esa habitación, en el fondo, frente a la ventana, volvemos a ver al fantasma de cabello largo.

Crédito: Screenrant

2 El rostro en el vidrio

En el mismo episodio, cuando Luke y Nellie están jugando con unos botones, detrás del muro de vidrio vemos el rostro de una mujer y su mano que se acerca para presionar sus dedos sobre éste. 

Crédito: Screenrant

3 La pareja de las escaleras

Después de que Luke sube a investigar la voz que viene del extraño tubo comunicador, es aterrorizado por una mujer en la habitación. Al bajar las escaleras vemos a la derecha dos sombras. 

Crédito: Screenrant

4 El fantasma bajo el piano

En esta escena Olivia acusa a su hija Nellie de haber pintado su nombre en la pared. Cuando Theo entra a la habitación vemos un par de manos debajo del piano. 

Crédito: Screenrant

5 Oculto tras la puerta

Episodio 7. Hugh trata de abrir la puerta de la habitación roja sin éxito. Justo cuando se detiene a mirarla, hay un fantasma asomado en la habitación del lado izquierdo. 

Crédito: Screenrant

6 La mujer del cabello largo

El siguiente fantasma oculto en este episodio aparece cuando Hugh encuentra el cadáver detrás del muro. De nuevo es la mujer con cabello largo y blanco.

Crédito: Screenrant

7 Detrás del muro

Y sigue ahí cuando los policías llegan a investigar…

Crédito: Screenrant

8 Vigilando en la distancia

Episodio 9. Olivia se encuentra con los gemelos en la sala mientras duermen en sus brazos. De repente Hugh toma a Luke para subirlo a su habitación. En esa toma vemos a un fantasma en el comedor del lado derecho. 

Crédito: Screenrant

9 El fantasma de la cocina

De nuevo el fantasma de la cocina hace su aparición en el episodio 9 y es de verdad espeluznante. Lo puedes ver claramente en el lado derecho de la imagen. 

Crédito: Screenrant

10 Despidiendo a Olivia

Cuando la familia Crain le está diciendo adiós a Olivia, que irá a pasar unos días fuera de la casa después de su extraño comportamiento, vemos un fantasma saliendo del cuarto de las estatuas. 

Crédito: Screenrant

11 Un fantasma con la cabeza grande

¿Será el mismo fantasma del episodio 2 que estaba escondido tras los arbustos? Ambos tienen la cabeza grande. Esto ocurre cuando Shirley baja las escaleras y descubre que su madre ha regresado.

Crédito: Screenrant

12 El fantasma en la sala

El fantasma “medio oculto” regresa en el episodio 10 cuando Hugh le muestra a Steve lo que realmente pasó la noche en la que Olivia se quitó la vida. ¡Lo puedes ver en la ventana!

Crédito: Screenrant

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.