The Haunting of Hill House

4.5Artículo

Los 11 fantasmas que fueron parte del elenco de la serie

Hace 4 años
Por

The Haunting of Hill House es la serie de terror del momento, y sin dudas la obra de Mike Flanagan se encuentra dentro del listado de mejores series del año. Netflix lo ha logrado, y con esta serie nos ha hecho atravesar un sinfín de emociones. Es que, si bien es una serie de terror y sus fantasmas nos han asustado, también hemos tenido momentos de muchísima emoción.

La serie no solo se centra en las maldiciones de Hill House sino también en las relaciones de una familia, sus secretos y sus heridas. Muchos hablan de todos los fantasmas ocultos en la serie (aquí tienes la primera parte y aquí la segunda ), pero pocos hablan de los fantasmas que fueron claves y estuvieron presentes desde el primer momento.

Es por eso que aquí les dejamos los 11 fantasmas que los Crain vieron con sus propios ojos.

1 Abigail

Todos piensan que es la amiga imaginaria de Luke, y por sus dibujos también llegamos a pensar que es un fantasma. La realidad es que era la hija de los Dudley quien muere dentro de la casa quedando su fantasma encerrado para siempre.

2 El hombre del sótano

Otro de los fantasmas que ve Luke. Además de encontrarse cara a cara con este espectro que intenta atacar descubren el sótano de la casa.

3 El hombre alto

Con una escena que nos tensa, este fantasma vuelve a buscar lo que le pertenece. El único en verlo por mucho tiempo fue Luke, aunque luego Steve comprobó su existencia.

4 La mujer del cuello roto

Durante toda su estancia en Hill HouseNell padeció a la mujer del cuello roto. Nunca imaginamos que sería ella misma.

5 El hombre del sombrero

Este fantasma Luke lo ve desde su niñez, y se le volvió a presentar en su adultez.

6 El hijo de Poppy Hill

Después de ver a los niños fantasmas en las camas vemos al fantasma en silla de ruedas: era el hijo de Poppy quien amaba golpear paredes.

7 Fantasma del reloj

Si bien Steve siempre se jactó que todo era imaginación de su familia, es su padre quien le alerta que el hombre que arreglaba el reloj siempre fue un fantasma.

8 Poppy Hill

A ella la tenemos en dos versiones; es que la joven Poppy es la que alimenta y fomenta a Olivia e incluso alienta a que asesine a sus propios hijos.

9 Hazel Hill

La dueña de la mansión Hill y hermana de Poppy quien le advierte a Olivia que su hermana es una mentirosa.

10 Nell Crain

Si bien descubrimos que la mujer del cuello roto era ella misma, luego pudimos ver a su fantasma evitando que sus hermanos se pierdan en las trampas que la casa les pone.

11 Olivia Crain

Aparece para atormentar a sus hijos, aunque Hugh se aferró a ella en todo este tiempo. Fue gracias a su fantasma que la casa logró engañar a Nell.

Más sobre
esta serie

The Haunting of Hill House

4.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Michiel Huisman
  • Carla Gugino
  • Henry Thomas
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting of Hill House (2018)

Hoy