¿Por qué DEBES jugar el siguiente Far Cry (aunque su única adaptación al cine sea TAN mala)?

Hace 4 meses
Por

Antes que nada, queremos dejar algo en claro: el tráiler que verán a continuación es 1000 veces mejor que la película, la cual les rogamos NO VEAN jamás (y les pedimos disculpas si lo hicieron y les hemos traído malos recuerdos… pero pensemos que es un mal necesario…).

https://www.youtube.com/watch?v=N7RM7vfW-fg

¡Qué horror! ¿Verdad? Por alguna razón que no terminamos de entender, Ubisoft concedió derechos de adaptación al nefasto director Uwe Boll, pese a que ya habría arruinado famosas franquicias de videojuegos adaptando The House of the Dead, BloodRayne y Alone in the Dark. Y aunque Ubi mejoró las cosas con la adaptación de Assassin’s Creed en 2016, lo cierto es que no hay franquicias de ellos que reflejen dignamente sus interactivos en la pantalla chica o grande. ¿Por qué estamos tan emocionados entonces por la revelación de Far Cry 6?

¿Por qué jugarlo? ¡Por Giancarlo Esposito!

Así de simple. Nuestro villano favorito de la TV está como antagonista principal en una saga que ha ofrecido grandiosos villanos –incluso más destacados que sus protagonistas– y dicha fórmula vaticina éxito y grandes emociones.

El pasado fin de semana se reveló formalmente que el actor que ha dado vida al antagonista de Breaking Bad, The Mandalorian y Better Call Saul será el malvado dictador Anton en Far Cry 6.

https://www.youtube.com/watch?v=mbGbLWevpC4

Aunque no se mostró gameplay del juego, es patente que la apuesta de Ubisoft en esta franquicia sigue siendo destacar a los villanos por encima de los protagonistas, dejando claro con esta cinemática lo temible que será la psicología de El Presidente de esta isla ficticia, Yara (¿se les hizo similar a Cuba?).

https://www.youtube.com/watch?v=6UaWhlkpT7g

Por último, los dejamos con una entrevista a Esposito, destacando su experiencia al dar voz, apariencia y movimiento al temible Anton Castillo. ¡Y si hijo Diego es interpretado por Anthony González… quien fuera voz de Miguel en Coco!

https://www.youtube.com/watch?v=quT_W57xRxs

Far Cry 6 se estrenará el 18 de Febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

Continuar leyendo

Hoy