Semana a semana me siento frente a Feed the Beast esperando que pegue el tan ansiado giro de 180 grados que todo el mundo desea pero que aun brilla por su ausencia. Se hace muy complicado resaltar diálogos, situaciones, escenas de estos 5 primeros capítulos. Quizás sobre el final nos sembraron una pequeña duda (o tal vez fue solo a mi) que pueda darle algo interesante al show, pero a esta altura sería demasiado tarde.
Gimme a T


Por mas que se haga difícil, repasemos un poco lo visto esta semana. El dilema en Thirio de la semana fue el de conseguir la licencia para bebidas alcohólicas. Pilar que sigue con sus problemas familiares pensó en la idea de contactar de nuevo a la Hada de los Dientes pero Tommy (que no cambia la cara de sufrimiento constante) creyó mejor ir a pedirle ayuda a Aidan.
El estado de salud de Aidan no es para nada alentador, similar al de la abogada de Dion. Después de una escena poco seria con Pilar, quien la convence de que un aborto no era la salida, le comunica a Dion que es el padre del hijo y éste no tiene mejor idea que volver a la cocaína.

TJ continua con los problemas en la escuela (a estas alturas es una incognita cuando volverá a hablar) pero ya comenzó a aplicar los métodos de defensa personal que su abuelo le enseño.
El final me dejó la sensación de que algo estaba pasando sentimentalmente entre Dion y Rie antes de su muerte.