Star Wars: The Bad Batch

Artículo

¿Y si Fennec está trabajando con Boba Fett?

Hace 2 meses
Por

La semana pasada, Star Wars: The Bad Batch presentó a Fennec Shand, una figura que conocimos en The Mandalorian, pero que aún sabemos muy poco sobre ella. ¿Podremos descubrir más acerca de este personaje?

Cornered mostró a Fennec en busca de Omega, aunque para quién trabaja y con qué propósito la quiere secuestrar sigue siendo un misterio. Vale destacar que esto se lleva a cabo 25 años antes de su aparición en The Mandalorian, pero puede ser que ella esté conectada a alguien que ya conocemos: Boba Fett.

Como bien sabemos, estamos en un punto de la historia de la galaxia donde los clones tienen un papel principal, y la serie se encargó de recordarnos que ellos fueron creados con el material genérico de Jango Fett, es por eso que no sería extraño que su hijo haga una aparición.

https://www.youtube.com/watch?v=3F7KYIJZXec

La aparición de Fennec tan temprano en la historia sugiere una conexión con su futuro en The Mandalorian. Star Wars ciertamente no tiene escasez de cazarrecompensas, Cad Bane, Dengar o Bossk se habrían adaptado a la época mucho más fácilmente, pero la misteriosa persona que busca a Omega eligió a Fenbnec y ahí es donde entra en juego la posible conexión con Boba Fett.

Boba también es un clon, aunque él es único. Si bien se diferencia del Bad Batch en varias formas, todos comparten el mismo origen. Eso le da una profunda inversión en Omega, ya que ella puede ser el último vestigio genético de su padre. Ya sea a través de nociones altruistas de mantenerla a salvo, o simplemente porque quiere evitar que el legado de su padre sea mal utilizado, podría tener buenas razones para encontrarla. Su genética proporciona un vínculo permanente e importante con su pasado, y ese es todo el motivo que necesita.

La relación entre Fennec y Boba bien podría tener su origen en The Bad Batch. Él la podría haber contratado con la esperanza de asegurarse que Omega no sea usada por el Imperio o los kaminoanos. A partir de allí, el dúo comenzaría a involucrarse el uno con el otro hasta llegar al punto que vimos en The Mandalorian.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Las piezas están en su lugar para juntar a Fennec y Boba. El potencial que encierra su participación puede ser demasiado grande para ignorarlo. Al fin y al cabo, involucrar al hijo de Jango Fett en todo esto es bastante lógico

Por otro lado, los kaminoanos son los primeros y más probables sospechosos, ya que ya indicaron su deseo de recuperar a Omega y han trabajado antes con cazarrecompensas en el caso de Jango Fett. Pero eso también los convierte en una especie de pista falsa para distraer a los espectadores de una posibilidad completamente diferente.

Hay que recordar que The Book of Boba Fett está en desarrollo en Disney+, así que no sería extraño que The Bad Batch comience a conectar puntos con esa serie también.

Más sobre
esta serie

Star Wars: The Bad Batch

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Ming-Na Wen
  • Dee Bradley Baker
  • Stephen Stanton
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: The Bad Batch (2021)

Continuar leyendo

Hoy