Supernatural

Artículo

Lo que nos hubiera gustado ver en el final de la serie

Hace 2 años
Por

Ya pasó una semana desde que terminó la serie Supernatural y aún no nos podemos recuperar de este duro golpe. El final estuvo lleno de polémicas y mientras unos fans lo amaron, otros tomaron las redes sociales para expresar su descontento con el cierre de la historia.

Uno de los reclamos de los fans de las serie es que excluyó a muchos personajes del episodio final y dejó algunos huecos argumentales a su paso.

Por lo anterior, queremos compartirte las 5 cosas que nos hubiera gustado ver en el final de Supernatural para que hubiera tenido un cierre completamente satisfactorio.

1 Sam/Dean/Jack rescatando a Cas del Vacío

El episodio final no explica cómo Cas salió del Vacío, simplemente nos dicen que está en el cielo ayudando a Jack a reconstruirlo. Nos hubiera gustado ver a los hermanos Winchester intentando traerlo de vuelta, después de todo, no nos parece lógico que no hicieran nada para recuperar a su mejor y más leal amigo. También suponemos que fue Jack, ahora que es el nuevo Dios, quien lo sacó del Vacío. Recordemos que Chuck/Dios hizo lo mismo con Lucifer en el episodio 15×19.

Crédito: The CW

2 Dean y Cas reencontrándose

Luego de que Dean llegó al cielo, Bobby le dijo que Cas se encontraba ahí, pero nos hubiera gustado ver un reencuentro entre ellos. Incluso que Cas fuera quien lo recibiera en el cielo y le explicara cómo había salido del Vacío. Además, nos faltó ver que Dean abordara la confesión de Cas y expresara lo que él pensaba al respecto.

Crédito: The CW

3 Sam y Eileen juntos

Sam terminó con una mujer a la que jamás le vimos el rostro. Nunca supimos su nombre ni cómo se conocieron.  Eso si, tuvieron un hijo llamado Dean. La verdad, todos esperábamos que luego de que Sam reviviera a Elieen y comenzaran a salir, se quedaran juntos. Nos sorprendió mucho ver que la serie se olvidó de ella. Ambos se complementaban tanto en nivel intelectual como por su forma de vida, y es algo que nos hubiera gustado ver en pantalla.

Crédito: The CW

4 El paraíso en la Tierra

Cuando Cas decidió apoyar a Kelly con su embarazo y protegerla, les dijo a los hermanos Winchester que Jack traería el paraíso a la Tierra. Nunca supimos exactamente a qué se refería, pero teníamos nuestras teorías de que quizás Jack eliminaría a todos los monstruos de la Tierra. Pero al final solo se nos dijo que reconstruyó el cielo. Nos faltó ver qué más hizo por la humanidad.

Crédito: The CW

5 Jack/Cas salvando a Dean y que después viviera feliz

Nos pareció muy extraño que Jack o Cas no intervinieran para salvar a Dean cuando fue herido por ese fierro. Nos hubiera gustado ver que alguno de estos dos entes celestiales lo salvara. Sobre todo, después de ver que Dean había adoptado un perro y en su escritorio tenía una solicitud de trabajo.

Crédito: The CW

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy