Supernatural

4.5Artículo

8 motivos por los que aún seguimos en shock por la despedida de los Winchester

Hace 1 semana
Por

Una de las noticias del año para los seriéfilos fue saber que Supernatural tendrá su temporada final: la decimoquinta del show será la última para los Winchester. ¡Tenemos el corazón roto! Si bien sabíamos que en algún momento la serie llegaría al final, no era algo para lo que estábamos listos.

Fueron muchos años juntos. Emociona ver el amor y apoyo entre otros colegas y mismo entre los fans: realmente La Familia Supernatural existe y los que somos fans de la serie lo sabemos muy bien.

Es por eso que aquí vamos a puntear los motivos por los que seguimos en shock tras el anuncio de despedida. No podemos creer que este viaje está llegando a su fin…

🙁

1 Si bien hace varias temporadas decimos 'esto debería terminar', siempre nos mentimos: ¡NUNCA estuvimos preparados ni queríamos tener que despedirnos de los Winchester!

Fuente: The CW/Tumblr.

2 Parecía un mito que exista la posibilidad que esta historia llegue a su final: luego de tantos apocalipsis detenidos, creíamos que no había nada que pudiera hacer que los Winchester nos dejaran.

Fuente: The CW/Giphy.

3 No tendremos más citas semanales con Sam, Dean y Castiel. Imagínense que hace (casi) QUINCE AÑOS que los vemos una vez por semana, contando los días para la salida de cada nuevo episodio. Y ni hablar lo que ansiamos los estrenos de temporada.

Fuente: The CW/Tumblr.

4 Son MUCHOS los años en los que nos acompañamos. Esto es como romper un noviazgo de larga data. ¡Muy duro! :(

Fuente: The CW/Giphy.

5 El vacío que van a dejar en nuestro corazón... Sí, seguramente encontremos más que ver, pero no encontraremos NADA como Supernatural.

Fuente: The CW/Tumblr.

6 ¿Dónde veremos tantas resurrecciones? Algo que caracterizaba el show, y sabemos que no habrá otro que pueda igualarlo.

Fuente: The CW/Tumblr.

7 Solo nos quedará el consuelo de ver las temporadas nuevamente, una y otra y otra Y OTRA vez.

Fuente: The CW/We Heart It.

8 Y lo peor es: ¿qué será de nosotros sin Sam, Dean y Castiel? ¡VAMOS A EXTRAÑARLOS!

Fuente: The CW/Tumblr.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy