#TheWalkingDead Artículo

7 preguntas que los fans necesitan que les respondan en el Season Finale

Desde el estreno de mitad de temporada de The Walking Dead hasta hoy se provocaron más y más miradas a lo que vendrá en forma de visiones, y los fanáticos tienen toneladas de preguntas. La mayoría de estas pertenecen a cómo terminará la Temporada 8.

Para recapitular rápidamente, en el estreno de mitad de temporada de The Walking Dead nos enteramos de que las visiones del futuro les han agregado nuevas figuras significativas. En uno, Eugene está ayudando a cultivar vegetales,y en otro se ve Negan trabajando en una huerta. Todo esto tiene lugar dentro de Alexandria.

Al final de todo, se mostró una imagen de un enfermizo Rick sentado junto a un árbol. Su mano está cubierta de sangre, pero no hay signos de una herida. No está claro qué significa la imagen, pero definitivamente parece ser una pista de lo que contiene el final. Al mismo tiempo, esto genera toneladas de preguntas sobre el futuro de The Walking Dead. Por eso, en este artículo te dejamos 7 preguntas que los fans necesitan que les respondan antes de que finalice la Temporada 8.

1 ¿Realmente Negan va a ser parte de Alexandria?

La foto del trabajo agrícola de Negan dentro de Alexandria fue definitivamente impactante. Prácticamente todo el mundo que ve a The Walking Dead sabe que Negan y Rick conviviendo uno al lado del otro es uno de los escenarios más inverosímiles que podría haber, pero podría ser.

Si la visión de Carl sobre el futuro era precisa, entonces Rick y Negan podrían encontrar una manera de coexistir. La frase distintiva de la temporada 8 es ‘mi misericordia prevalece sobre mi ira’. Por lo tanto, Rick respetando la vida de Negan podría resultar en que vivan juntos. Pero una cosa es vivir juntos y otra cosa es que el mandamás de Los Salvadores cultive… ¿no es demasiado denigrante para quien fue dueño del mundo de los sobrevivientes durante tanto tiempo?

Mmm… huele raro.

2 ¿Recuperará Eugene la confianza de todos o morirá en el intento?

Otra escena interesante vislumbrada en el estreno de mitad de temporada, en el sueño, representó a Eugene nuevamente en Alexandria: parecía estar de vuelta en su lugar. Sin embargo, todavía no sabemos cómo se redimirá Eugene para que el grupo principal lo reciba nuevamente.

Una teoría sugiere que llenará las armas de Los Salvadores con balas defectuosas, mientras que otra afirma que Eugene ayudará a Dwight para matar a Negan. De cualquier manera, Eugene parece que está por reunirse con sus antiguos amigos, eso es a menos que estos flash-forwards nunca se hagan realidad…

A su vez, última cosa: ¿y si Eugene muere en este Season Finale? Todo es probable…

3 ¿Rick ha sido mordido?

Si bien puede ser difícil de creer, Rick podría cumplir su fin debido a una mordedura de zombie. Ahora que la serie de televisión The Walking Dead se ha desviado sustancialmente de los comics, cualquier cosa puede pasar, incluida la muerte de Rick. Tampoco es un secreto que Andrew Lincoln ha estado temiendo el horario de rodaje agitado que se le exige, por lo que también puede estar saliendo.

Ya te lo contamos: Lincoln renovó para una novena temporada. Ok, pero eso no es lo importante: quizás Rick fue mordido y se salva porque, finalmente, sabemos que es inmune. 

Repetimos: todo puede pasar.

4 ¿Dónde se encontrarán las comunidades periféricas como Oceanside al final de la guerra? ¿Y Jadis?

A pesar de que el grupo de Oceanside y Jadis se han mantenido fuera de la pelea principal, eventualmente volverán a entrar. El episodio a estrenarse hoy traerá a Oceanside nuevamente al foco de la ira, por lo que el grupo definitivamente tendrá en cuenta el arco final. Los términos de cómo entrarán se debate, pero tomarán una decisión en algún momento. Cuando lo hagan, su decisión determinará si sobreviven o no. Pero la preocupación más pertinente es cuántos de ellos morirán antes de darse cuenta de que nadie puede vencer a Rick.

Por otro lado tenemos a Jadis: ¿reaparecerá? ¿Entrará en la guerra o su aparición en los adelantos es porque escapa de todo el caos y finalmente se encuentra con quienes pilotean el helicóptero? La verdad, la trama de Jadis fue de lo mejor que dio esta Temporada 8.

5 ¿Van a aparecer los Susurradores?

Tal vez la pregunta más importante en cuanto a cómo seguirá la trama. Desde que esa imagen escalofriante de una cabeza cargada de pinchos se convirtió en una promoción de la temporada 7, los fanáticos han estado hablando sobre el grupo conocido por realizar tales actos. Si aún no lo sabías, Los Susurradores son conocidos por sus cabezas clavadas en picas, razón por la cual los fanáticos se preguntan sobre su inevitable transición de los cómics a la pantalla pequeña.

6 ¿Quién más morirá antes de que termine la guerra?

Ayer dejamos unas cuantas opciones en nuestro artículo principal. Todos sabemos que habrá más muertes antes de que The Walking Dead cierre su octava temporada; la pregunta es quién estará en el campo de batalla cuando lo haga. Hasta ahora, todo el mundo parece estar en peligro, pero algunos son más propensos que otros. Por ejemplo, Maggie Rhee por el compromiso de la actriz con otra serie llamada Whiskey Cavalier.

Esto sí que sería un batazo total a la trama.

7 ¿Matará Rick a Negan?

La madre de las preguntas.

Rick ha prometido matar a Negan en varias ocasiones, pero sutiles insinuaciones lo han llevado a tomar otro camino, sobre todo la lectura de la carta de Carl. Por supuesto, la ira con la que Rick se manejó en los últimos episodios nos hace dudar mucho que no se vuelve loco a lo Morgan, personaje este último que le dice en el adelanto al Season Finale ‘acabemos con todo esto de una vez’, y cuando Morgan dice eso SE HACE ESO, con todo lo que eso implica.

Pase lo que pase, debe haber alguna resolución entre ellos, y no será bonita.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.