Sense8

Artículo

6 momentos que nos quedaremos sin ver después del final de la serie :(

Hace 5 años
Por

Antes de que saliera el episodio final de la serie, hicimos una lista con los momentos que más deseábamos ver en esta despedida. Afortunadamente la mayoría aparecieron en el especial, pero también hubo otros momentos que no tuvieron esa suerte. ¡Muchas tramas se quedaron inconclusas!

Sabemos que en dos horas y media era imposible para la creadora de la serie, Lana Wachowski, comprimir una historia que estaba planeada para durar 5 temporadas. Sin embargo, no podemos evitar entristecernos al pensar en el “¿Qué hubiera pasado si…?”… ¡Definitivamente necesitamos más de los sensates!

🙁

Por ese motivo, decidimos ahora hacer una lista con algunos de los momentos que nos quedaremos sin ver después del final de la serie. ¿Cuál otro momento agregarían?

PD: LLOREMOS JUNTOS… 🙁

1 El éxito de Lito en el cine

La segunda temporada nos introdujo el gran problema que tenía Lito con la industria de su país después de revelarse su orientación sexual. Sin embargo, obtuvo un gran proyecto que jamás veremos hacerse realidad. Lo único que supimos en el episodio final es que había retrasado su participación en la película para estar con su cluster, y debido a eso temía que cancelaran su contrato.

Sense8

2 Sun y su empresa

Si bien la policía de Seúl ya había detenido a su hermano y cómplices corruptos, aún nos faltó ver qué haría Sun después de eso. ¿Se haría cargo de la compañía o simplemente seguiría su camino como boxeadora profesional?

3 Capheus ganando las elecciones

Una de las tramas más importantes en la serie era la de Capheus y su candidatura en Nairobi. Sus causas eran justas y necesarias: él planeaba traer prosperidad para su pueblo y representaba un gran cambio en la política del lugar. Obviamente no sería nada fácil y por eso necesitábamos ver su triunfo.

4 Kala + Wolfgang + Rajan

Seamos honestos, una de las relaciones que más nos encantaban de la serie era la de Kala y Wolfgang, pero por alguna inesperada razón, Lana Wachowski decidió darnos una relación poliamorosa con Rajan. No a todos nos encantó la idea y nos preguntamos si en algún momento Kala iba a elegir a uno de ellos.

5 Los problemas de Rajan y su familia

En el episodio final Rajan menciona que está siendo investigado, pero no ahonda más en el asunto. Recordemos que en la temporada pasada este fue un problema muy importante para Kala cuando los manifestantes se pusieron agresivos en el templo que ella visitaba.

6 Lacuna y La Madre

Este es un tema interesante que introdujeron abruptamente en el episodio final, sin darnos muchas explicaciones. Creemos que merecía más desarrollo pues parecía que se explotaría aún más las habilidades de los sensates. Además, el lugar donde se encontraba La madre era espectacular y definitivamente nos hubiera encantado saber más de su historia o de los otros sensates que la acompañaban.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse